Paraíso foodie en San Isidro: Así es el nuevo food hall de lujo
Con un diseño acogedor y platillos que fusionan la cocina mexicana, criolla y japonesa, Popurrí promete convertirse en el nuevo epicentro de la vida nocturna y el after office en Lima.


¿Qué es un food hall y por qué no dejan de hablar de ello? Sí eres de los que nunca han oído hablar de un food hall —pero te mata la curiosidad saber—, ¡presta mucha atención! Resulta que todas las capitales gastronómicas —como Lisboa o Nueva York— cuentan con un espacio destino a la comida que se ha convertido en un destino imperdible para millones de turistas.
Con antecedentes exitosos como el Time Out Market —ubicado en Lisboa, Portugal—; Harrods y Fortnum & Mason—en Londres— y Chelsea Market, en Nueva York; Perú no podía quedarse atrás. Así es como que en el corazón financiero de Lima nace: Popurrí, el primer food hall de alta gama en San Isidro.
Popurrí: Espacio destinado a la gastronomía
Ubicado en Paseo Begonias, Popurrí abarca más de 2 200 metros cuadrados con 14 distintas propuestas culinarias. Su sistema se basa en la cocina y el servicio. Muy aparte de ello, su diseño resalta la iluminación cálida destina para dos tipos de públicos:

- Ejecutivos que buscan un almuerzo o after office único.
- Visitantes que buscan apreciar a Lima desde un punto de vista cosmopolita.
Para Popurrí, la cocina es su plato fuerte. Ofrece desde cocina mexicana hasta criolla y japonesa.
- Comida mexicana: Sus tacos al pastor destacan por el equilibrio entre sabores y texturas. Por su parte, mientras que la tortilla artesanal es suave y resistente, la carne se presenta jugosa y con un sabor profundo.
- Comida criolla: ¡Infaltable disfruta de un lomo saltado preparado con medallones de carne! La cebolla y el tomate mantienen su textura, mientras que la salta logra un balance con las papas fritas.
- Comida japonesa: No solo se trata de sushi. Presenta una variedad de makis, nigiris y sashimis elaborados con ingredientes frescos. Combina la tradición japonesa con la creatividad nikkei.
Propuesta innovadora: After office y música
Pero para innovar en este negocio, tienes que apuntar a algo más. Así pues, el proyecto busca ser un punto de encuentro after office con música, iluminación y un bar oculto. Esta propuesta se relaciona mucho con la influencia internacional que convierte los food halls en espacios de socialización y vida nocturna.

Siguiente los grandes referentes —de Europa y Estados Unidos—, la llegada de Popurrí en el Perú busca traer el concepto de "food hall" a la capital. Con miras a ofrecer más que una experiencia gastronómica, Popurrí apunta a ser un espacio de encuentro social. ¿Te animas a visitarlo?
Te puede interesar:
Más Notas
Ver más
Cerveza sin alcohol que te emborracha: el sorprendente invento que revoluciona la industria cervecera
Por Redacción Buenazo

De S/8 a S/30: los precios del pan con chicharrón que hoy pelea por ser el mejor desayuno del mundo
Por Redacción Buenazo

Se viene el Clásico del Pacífico: Perú enfrentará a Chile en el ‘Mundial de Desayunos’
Por Redacción Buenazo

Perú derrota a Ecuador y avanza a semifinales del "Mundial de desayunos" de Ibai Llanos
Por Redacción Buenazo
