Este poderoso jugo con dos ingredientes mejora la digestión

La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprende a sus seguidores al revelar su receta para hacer un jugo detox a base de pitahaya y piña.

    Únete al canal de Whatsapp de Buenazo

    La conductora de televisión, Tula Rodríguez, ha sorprendido a sus fans al revelar uno de sus secretos para cuidar su salud. “A veces nuestro estómago no quiere funcionar, la piña o la pitahaya nos ayudarán con ese problema”, publicó Tula Rodríguez en Instagram, donde compartió la receta para preparar un jugo detox de pitahaya y piña para mejorar la función estomacal.

    Estas frutas no solo se destacan por su sabor, también cuentan con bastantes beneficios para la salud. La pitahaya tiene un alto valor nutricional, ya que contiene calcio, fósforo y vitaminas B y C. Además, es un poderoso antioxidante y puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. También, su alto contenido de fibra ayuda a mantener una correcta digestión. Mientras que la piña es rica en fibra y antioxidantes. Es capaz de actuar como diurético y ayuda a depurar el organismo.

    Indudablemente, un jugo que contenga una mezcla de pitahaya y piña es una excelente opción para comenzar el día. Aprovecha la oportunidad de prepararlo, con esta receta de Tula Rodríguez.

    Ingredientes para hacer el jugo detox de Tula Rodríguez

    • Media pitahaya
    • Media taza de piña
    • 2 tazas de agua

    Preparación del jugo detox de Tula Rodríguez

      1. Cortar la cantidad de pitahaya y piña en cubos.
      2. Licuar la pitahaya, la piña y el agua.
      3. Servir.
    Tula Rodríguez sirviendo jugo detox de pitahaya y piña   Tula Rodríguez sirviendo jugo detox de pitahaya y piña

    Recuerda que puedes ajustar las cantidades de los ingredientes a tu gusto personal y que es recomendable consumir el jugo recién preparado para aprovechar al máximo sus nutrientes y beneficios para la salud.

    Te puede interesar:

    10 recetas caseras con papa que te encantarán
    video Buenazo de la semana
    Aquí