Navidad 2023: 5 irresistible opciones para pedir por delivery la cena navideña

Te traemos 5 cenas de distinto presupuesto para que disfrutes esta Nochebuena comiendo buenazo. ¡Cerremos el año con una buena mesa!

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo
abridora cena navideña

La nueva normalidad nos va a obligar a cenar en casa de una manera distinta. Pero eso no quiere decir que no podamos comer rico. Felizmente, el mercado de comida está bien surtido y hay propuestas para todos los bolsillos y gustos.

Hay cenas de restaurantes renombrados, pasando por hoteles 5 estrellas hasta emprendimientos con muchísimo cariño, calidad y sabor. Por supuesto, no todo es pavo. Eso sí, haz tus pedidos con tiempo porque la capacidad de producción suele ser limitada y nadie se quiere quedar sin cena. .

1. Café A Bistró

Este año, Aston Mullikin presenta una propuesta para la cena navideña que resalta los sabores típicos de Estados Unidos, su país de origen. El menú ofrece especialidades como pavo rostizado, pastel de camote y mac & cheese, añadiendo un toque atractivo a la festividad. También se incluyen platos como green bean casserole, pan de maíz (corn bread), parker house rolls y, como postre, un delicioso pie de pecanas. Los pedidos se pueden realizar hasta el jueves 21 de diciembre para recibirlos el 24. Para obtener más información y hacer pedidos, llame al 264-5856.

buenazo.pe

2. La Bonbonniere

La Bonbonniere presenta una cena clásica y exquisita para disfrutar en familia durante estas festividades. Su propuesta incluye opciones principales como el tradicional pavo entero, pechuga de pavo horneada a fuego lento y jamón glaseado. Además, se ofrecen acompañamientos como arroz pilaf, puré de manzana o membrillo y la ensalada Waldorf. El menú también abarca ensalada griega, choclitos bechamel, pastel de papa, quiche de poro y chocolate caliente suculento. La fecha límite para realizar pedidos es el 21 de diciembre. Para obtener más detalles sobre pedidos y reservas, comuníquese a través de WhatsApp al 940146443 o visite el perfil de Instagram.

buenazo.pe

3. La Leña

Aunque la Navidad suele asociarse con pavo al horno, la reconocida marca de pollos a la brasa La Leña propone una alternativa peruana única para la celebración de Nochebuena. Su banquete navideño, disponible en versión de uno o medio pollo a la leña, incluye deliciosas papas rústicas, arroz árabe sustancioso, puré de manzana ideal y una ensalada Waldorf para acompañar. El Banquete Navideño de La Leña se puede solicitar para el 24 y 31 de diciembre, ya sea para consumir en el local, para llevar o mediante su servicio de entrega propio o a través de Rappi. Para realizar pedidos, llame al Call Center: Lima: (01) 500-2550 / Huancayo: (064) 211-445 o visite su página web.

buenazo.pe

4. La propuesta de Xoma

El restaurante en Miraflores ofrece una propuesta exclusiva para la cena de Navidad. Tienen una opción de cena para dos personas a 180 soles, que incluye empanadas caseras, pan de masa madre, pavo xoma o cerdo navideño, ensalada rusa trufada o ensalada di pasta natale, puré de camote o puré de papas nativas, arroz árabe con especias peruanas o arroz verde al olivo con frutos secos, y verdes del huerto. La opción para cuatro personas tiene un costo de 340 soles, con porciones ampliadas, y también ofrecen una promoción de horneado de pavo con complementos para ocho personas por 390 soles. Para realizar reservas, llame al teléfono 970653913.

buenazo.pe

5. El Señorio de Sulco y los sabores limeños

El chef Flavio Solórzano ofrece sabores limeños para estas festividades con opciones para 3-4 personas, 7-9 personas o 12 personas. El menú incluye platillos como pavo limeño asado en sus jugos, pechuga de pavo asada con mantequilla de cítricos y romero, y panceta de cerdo crocante enrollada. Los pedidos se pueden realizar llamando al +51 970 380 831 hasta el 21 de diciembre.

buenazo.pe

Ahora, si quieres preparar tú mismo algunos de los platos de la cena de Nochebuena, puedes mirar esta nota con recetas de Navidad (con carnes, purés, postres, chocolates calientes y más).

Y aquí te explicamos cómo escoger un buen champán o espumante para acompañar la comida.

Cargando MgId...

TRUCOS PARA HACER UN ARROZ GRANEADO PERFECTO
video Buenazo de la semana
Receta aquí.