¿Vas a pedir un delivery? Estas son nuestras recomendaciones

Pescados, pollo a la brasa, chifa, hamburguesas, desayunos, sopas, café, cocteles y más. Estas son nuestras recomendaciones y son realmente buenazas.

Renzo Bravo
REDACCIÓN
Redacción Buenazo04 Oct 2020 | 19:16 h

A los peruanos nos gusta comer rico, muy rico, y en esta coyuntura estamos muy atentos a las mejores opciones para disfrutar de nuestra comida como siempre lo hemos hecho.

Como sabemos, desde que se inició el proceso de reactivación económica y se permitió la reapertura de locales, los servicios de reparto a domicilio y recojo en tienda han adquirido gran importancia y no solo nos han permitido disfrutar de la variada oferta culinaria de nuestro país, sino que han sido fundamentales para que muchos negocios del golpeado sector gastronómico subsistan.

Así que, pensando en todos aquellos que amamos comer buenazo, hemos hecho una selección de algunos de las mejores propuestas culinarias con servicios de delivery o take out. Hay opciones para presupuestos y gustos variados. Eso sí, nos hemos preocupado por asegurar que detrás de cada una de nuestras recomendaciones haya amor por la cocina y compromiso con los comensales.

Entra a estos enlaces y escoge tu favorito o descubre un nuevo sabor:
Ceviches, pescados y mariscos
Pollos a la brasa
Chifas
Hamburguesas
Desayunos domingueros
Sopas
Cocteles
Comida y productos amazónicos
Comida arequipeña
Comida norteña
Cafeterías y café

Y si tienes más recomendaciones, escríbenos al fanpage de Buenazo.

Y si no vas a pedir delivery, sino que vas a salir a comer en un restaurante, presta atención a las recomendaciones y medidas de seguridad que puedes tomar y exigir en los locales de expendio de comida.

Video recomendado