

Los cupcakes de vainilla son ideales para disfrutar en reuniones familiares o fiestas, ya que son un postre delicado que brinda un placer único al degustarlo. Este exquisito postre tiene sus raíces en los Estados Unidos en el siglo XIX y desde entonces ha ganado popularidad, por lo que en todo el mundo los disfrutan.
La magia de estos cupcakes radica en la maravillosa combinación de la dulzura de la vainilla con los sabores de los demás ingredientes. Son deliciosos bocadillos que pueden disfrutar tanto los más pequeños como los más grandes. Además, son fáciles de preparar, incluso para aquellos que no tienen experiencia en repostería.
En Buenazo, te ofrecemos una receta increíble de cupcakes de vainilla que te sorprenderá. ¡Manos a la obra!
🧁 Para esta receta necesitarás 2 moldes de muffins de 6 unidades cada uno.
🧁 Para que el tamaño de los muffins sea uniforme, asegúrate de echar la misma cantidad de masa en cada pirotín. Puedes ayudarte con una cuchara para helado.
No debes tardar en comerlos más de 4 días. Lo mejor es guardarlos en un recipiente hermético en el refrigerador y esperar a que alcancen la temperatura ambiente, justo antes de comerlos.
Cupcake, es un término inglés, se traduce literalmente como “pastel en taza” o “torta en taza”. Esto se debe a que estos pasteles individuales se elaboran inicialmente sin una forma específica en tazas o recipientes similares. En la actualidad, los cupcakes se hicieron populares en todo el mundo cuando los programas de televisión comenzaron a presentarlos con frecuencia. Por ello, en las pastelerías de todo el mundo se pueden encontrar cupcakes de todos los sabores y los cupcakes de vainilla son los favoritos de muchos.
1. La vainilla ayuda a reducir la inflamación intestinal, alivia el dolor de estómago y favorece la digestión.
2. También tiene propiedades antisépticas y analgésicas que ayudan a reducir el dolor y prevenir infecciones.
3. La vainilla contiene propiedades estimulantes, que mejoran el estado de ánimo.
4. Cuenta con propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.
5. La vainilla fortalece las defensas del organismo y protege el sistema inmunológico.
- 51 calorías
- 9 miligramos de sodio
- 12 miligramos de magnesio
- 148 miligramos de potasio
- 11 miligramos de calcio
- 12 gramos de carbohidratos
- 20 gramos de fibra
- 12 azúcares
Te puede interesar: