
Recetas
Marcianos de mango con leche: fácil paso a paso (VIDEO)
Llegó el verano y, con él, las ganas de disfrutar de unos deliciosos marcianos de mango, que también son buenazos con leche. Aquí te decimos cómo prepararlos.

El mango, con su pulpa jugosa y dulce, no solo es la estrella de esta receta, sino que también es una fuente abundante de vitaminas. Rico en vitamina C y vitamina A, fortalece nuestro sistema inmunológico, contribuye a mantener una piel radiante y su contenido de fibra favorece la digestión, proporcionando una sensación de saciedad que convierte a los marcianos de mango con leche en una opción perfecta para el verano. La leche, componente esencial de esta receta, aporta cremosidad, creando una fusión perfecta con el mango. Al utilizar leche, incorporamos calcio y vitamina D a nuestra deliciosa mezcla. Estos nutrientes son esenciales para el fortalecimiento de huesos y dientes.
INGREDIENTES
INSTRUCCIONES
8-10- Lavar muy bien los mangos. Pelarlos y cortarlos retirándoles la pepa.
- Colocar el mango cortado, la leche y el azúcar en la licuadora. Licuar hasta que la mezcla quede cremosa.
- Llenar las bolsas para marcianos y anudar bien.
- Congelar de un día para otro.
TIPS
- Recuerda que cuando se preparan marcianos la mezcla debe quedar bien dulce, pues de lo contrario, al hacerse el hielo, los marcianos pueden quedar desabridos.
MÁS INFORMACIÓN
¿Se puede mezclar la leche con el mango?
Por supuesto, para preparar un rico y refrescante marciano de mango hecho a base de mago, leche fresca y azúcar al gusto.
















