El anuncio de la fecha de lanzamiento de la nueva película de Barbie ha causado gran revuelo en el mundo. En las redes sociales, el color rosa se ha convertido en una tendencia, se han multiplicado los memes en torno al universo de la famosa muñeca e, incluso, ha surgido una bebida de la cadena de cafeterías Starbucks inspirada en la película que se ha vuelto viral. Se trata de un frappuccino con ingredientes que le dan ese tono rosa emblemático de la muñeca.
TikTokers de diferentes lugares han grabado videos haciendo pedidos de esta bebida en los locales de Starbucks, que se encontraría en el menú como "Cream vainilla con agregado de frambuesa y pitaya". Aunque no está disponible en todas las sucursales, puedes prepararlo en casa y lograr un sabor prácticamente idéntico al original.

¿Qué es un café frappuccino?

Los frappuccinos se han convertido en una de las bebidas más populares. Su nombre, frappuccino, es una combinación de "frappé" y "cappuccino" lo que indica la mezcla de las bebidas. Además, es una marca registrada y el producto estrella de la cadena de cafeterías Starbucks.

¿Cómo preparar un frappuccino estilo Barbie?

Ingredientes:

Preparación

    1. Licuar el jarabe de vainilla y frambuesa, la leche, crema de vainilla y hielo.
    2. Agregar la pitaya y licuar nuevamente.
    3. Servir en un vaso alto, echar crema chantilly y espolvorear con polvo de pitaya para decorar.

Preparar esta receta en casa es sumamente sencillo y en cuestión de minutos obtendrás una bebida refrescante ideal para disfrutar en la merienda o para darle un toque especial al desayuno.

10 recetas caseras con papa que te encantarán
video Buenazo de la semana
Aquí