Pollo a la brasa a 5 soles: cómo acceder a esta promoción

Si te interesa aprovechar esta oferta y quieres almorzar un delicioso pollo a la brasa, aquí te explicamos cómo disfrutar de esta promoción.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo
Pollo a la brasa a 5 soles cómo acceder a esta promoción

Si estás buscando una oportunidad para disfrutar de un delicioso pollo a la brasa con papas, hoy es tu día de suerte gracias a la súper promoción lanzada por Yape. Por tan solo 5 soles, podrás aprovechar esta oferta en varias pollerías participantes. Si quieres conocer los detalles y condiciones de esta promoción que solo es válida hoy 27 de abril, sigue leyendo esta nota.

Recordemos que el año pasado, en la misma fecha, Yape también presentó una promoción en la cual se ofrecía un cuarto de pollo a la brasa en la pollería Norky's a un precio muy reducido. La promoción generó tanta expectativa que se observaron largas filas para poder aprovechar la oferta, la cual fue muy valorada por su gran descuento.

¿Qué pollerías tienen esta oferta?

En 5 pollerías diferentes, podrás adquirir un cuarto de pollo a la brasa por tan solo 5 soles. ¿Quieres conocer cuáles son? Aquí te mencionamos las pollerías que forman parte de esta excelente oferta: Norkys, Don Belisario, Leña y Carbón, y Píkalo.

Cada una de estas pollerías cuenta con un stock limitado para la promoción. Por ejemplo, Píkalo dispone de 5 mil promociones, mientras que Leña y Carbón tiene 10 mil, Norkys 15 mil y Don Belisario 10 mil.

Aplicación de Yape ofrece promoción de Pollo a la Brasa a 5 soles   Aplicación de Yape ofrece promoción de Pollo a la Brasa a 5 soles

Requisitos de la promoción de Pollo a la brasa a 5 soles

Para aprovechar esta oferta, es necesario visitar las pollerías participantes en el horario establecido de 12 del mediodía a 4 de la tarde. Además, para realizar el pago del cuarto de pollo, se debe utilizar la aplicación Yape, escaneando el código QR en el punto de venta. Es importante señalar que la promoción permite la compra de hasta dos ofertas por persona para ser consumidas en el mismo local.

Familia lleva olla arrocera a pollería para disfrutar esta promoción

Una familia se volvió viral después de llevar consigo una olla arrocera llena a una pollería para acompañar la oferta de 1/4 de pollo a 5 soles. Como se puede apreciar en su video, para ellos el arroz es un acompañamiento imprescindible. Estaban muy contentos de disfrutar de su pollito a ese precio y, como dice la canción, ¡ay rico, ay rico… ay rico!"

Los peruanos amamos el Pollo a la brasa

De acuerdo con la Asociación Peruana de Avicultura, el pollo a la brasa es la comida preferida de los peruanos (2019). Este plato es elegido por el 50% de los peruanos cuando salen a comer fuera, superando incluso al ceviche. Alrededor del 20% de los pollos producidos en Perú, es decir, unos 60 millones al mes, son destinados para su preparación. Según un informe de Euromonitor International, los peruanos acuden a las pollerías aproximadamente 37 veces al año, lo que equivale a tres veces al mes. De hecho, las pollerías representan el 40% del mercado de comida rápida en el país.

En resumen, el pollo a la brasa es uno de los alimentos más populares en Perú, gracias a su delicioso sabor y su costo accesible. Esto explica por qué hay más de 13,000 pollerías en todo el país y se consumen alrededor de 130 millones de pollos cada año. Además, el Día del Pollo a la Brasa se celebra cada 21 de julio y es un evento muy esperado por muchos peruanos. 

Prueba esta receta de pollo a la brasa casero y si eres un amante de este plato te dejamos esta notas para que te enamores más:

¿Cuál es el mejor pollo a la brasa del Perú?

Te puede interesar:

Cargando MgId...

TRUCOS PARA HACER UN ARROZ GRANEADO PERFECTO
video Buenazo de la semana
Receta aquí.