Las mejores recetas de postres para San Valentín

Sorprende a tu persona favorita con estas recetas para San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo
Las mejores recetas de postres para San Valentín

El 14 de febrero es un día romántico y los postres son la manera perfecta para demostrar amor y dulzura. Sobre todo, si los preparas con los ingredientes favoritos de la persona a la que quieres sorprender. Si tienes tiempo libre en casa y buscas ideas de postres para San Valentín, estas recetas son ideales para ti.

Con ingredientes sencillos, como las frutas que todos tenemos en casa y pasos básicos, vas a disfrutar en pareja de delicias que te encantarán por su practicidad y sabor. Así que es mejor poner manos a la obra. ¡Nada puede impedirte celebrar un San Valentín muy especial y único! 

Echa un vistazo a esta lista, ponte un delantal y envuelve un delicioso postre de regalo para este día. No hay nada como un detalle hecho con tus propias manos, y con nuestros trucos no hay pierde. Decóralos como más te gusten y disfruta del día de los enamorados.

1. Torta de Chocolate, uno de los mejores postres para San Valentín

Un súper clásico con una receta fácil: torta de chocolate para el Día de San Valentín. Chocolatosa y húmeda, y con un relleno para chuparse los dedos. Si quieres preparar una rica torta de chocolate, necesitas leche, vinagre blanco, aceite, vainilla, huevos, harina sin preparar, café, sal, bicarbonato de sodio, cocoa, azúcar rubia. Y para decorar, crema batida y frutas. La receta aquí.

2. Pie de limón

Este delicioso postre es el placer culposo de muchos, es una tarta de limón con una suave crema de limones, cubierta con crema chantilly. Lo mejor es que no es necesario tener muchos ingredientes y es perfecta para saciar ese antojito dulce. Especialmente, en los días de verano. 

Los ingredientes del pie de limón, incluyen, galletas de vainilla, mantequilla, huevo, leche condensada, limón, vainilla, azúcar blanca. Si no tienes limón, reemplázalo por el zumo de otro cítrico Descubre aquí cómo preparar este postre.

3. Cheesecake de fresa de los mejores postres para San Valentín

Gánate el corazón de tus seres queridos con esta deliciosa receta de cheesecake de fresas. Comienza con este postre que lleva los colores del amor y crea con todo tu cariño uno de los mejores postres para San Valentín que conquista el paladar de más de uno. 

Con 1 paquete de galletas de vainilla, mantequilla, aceite, queso crema, azúcar blanca, harina sin preparar, sal, limón, naranja, huevo, crema agria, fresas y agua, puedes hacer un cheesecake de fresa. Si la fruta favorita de la persona que quieres sorprender es otra, cambia la fresa por otro ingrediente. La receta completa aquí

4. Torta de panqueques

La torta de panqueques es un postre delicioso que puedes hacer para sorprender a alguien desde el desayuno. Se prepara con huevos, sal, harina sin preparar, leche condensada, arándanos, frambuesas, mantequilla, sirope. De hecho, puedes personalizarlo aún más al colocar las frutas y dulces favoritos de tu pareja. Conoce la preparación aquí.

5. Torta Red Velvet, uno de los postres para San Valentín preferidos por las parejas

Sorprende con esta deliciosa torta red velvet que es incluso más dulce que un "te amo". Es innegable que la torta red velvet, es uno de los pasteles más reconocibles internacionalmente. Es un queque de terciopelo rojo cubierto con queso crema. 

La torta red velvet tiene entre sus ingredientes a la harina sin preparar, cocoa, sal, bicarbonato de sodio, mantequilla sin sal. Además de azúcar blanca, huevos, vainilla, aceite, leche, colorante rojo, mantequilla derretida, queso crema y azúcar en polvo. Aquí te enseñaremos cómo hacerla fácilmente.

Y tú, ¿qué receta prefieres?

Cargando MgId...

TRUCOS PARA HACER UN ARROZ GRANEADO PERFECTO
video Buenazo de la semana
Receta aquí.