Delivery de cenas navideñas

Te traemos 10 cenas de distinto presupuesto para que disfrutes esta Nochebuena comiendo buenazo. ¡Cerremos el año con una buena mesa!

buenazo

La nueva normalidad nos va a obligar a cenar en casa de una manera distinta. Pero eso no quiere decir que no podamos comer rico. Felizmente, el mercado de comida está bien surtido y hay propuestas para todos los bolsillos y gustos.

Hay cenas de restaurantes renombrados, pasando por hoteles 5 estrellas hasta emprendimientos con muchísimo cariño, calidad y sabor. Por supuesto, no todo es pavo. Eso sí, haz tus pedidos con tiempo porque la capacidad de producción suele ser limitada y nadie se quiere quedar sin cena.

1. Café A Bistró: el estilo americano

La cena navideña de Café A recoge toda la experiencia de Ashton Mullikin, propietario de este restaurante de culto: 2 kilos de pavo al horno, pastel de camote, mac & cheesse, green bean casserole, pan de maíz, parker house rolls y pie de pecanas. La gran ventaja es que todo se vende por separado, así que puedes armar tu cena a tu gusto. Pedidos hasta el 22 de diciembre.

Una propuesta para armar con sabores gringos.   Una propuesta para armar con sabores gringos.

2. Costanera 700: lechón nikkei

Como todos los años, Yaquir Sato preparará lechón nikkei –con salsa miso y ají panka–, esta vez acompañado de puré –de yuca y papa huamantanga– y ensalada de lechuga y tomates cherry. El cerdo, para 6 u 8 personas, se entrega precocido para terminar de hornearlo en casa.

  • Costo: 500 soles
  • Pedidos: 01 421 4635 / 998 370 572

3. La Tacu: el recetario familiar

Con las recetas pasadas de generación en generación, Lorena Benza ofrece con La Tacu una cena navideña que incluye: lonjas de pavo con salsa de la abuela; relleno de carne molida, cerdo, pecanas y guindones; puré de manzana, y ensalada de papa con mayonesa de ají amarillo o palta con albahaca. Pedidos hasta el 20 de diciembre con 50% de adelanto. Todo se entrega en envases retornables que luego se pasará a recoger.

  • Costo: S/ 98 por persona
  • Delivery: S/ 20 en San Isidro, Miraflores y Barranco; otros distritos, adicional.
  • Pedidos: 994 051 625 / FB: @latacucocina / IG: @la_tacu
El menú navideño de La Tacu recoge todo el sabor de la tradición familiar.   El menú navideño de La Tacu recoge todo el sabor de la tradición familiar.

4. Bolo.pe: Pack Navideño 2020

Heine Herold tiene para esta ocasión una serie de platos para armar tu cena, con sabores clásicos (arroz árabe, puré de camote, etc.). Pero también, con Bolo.pe, tiene un Pack Navideño que incluye dos tipos de panes rellenos (Breadbowls): dulce, con fondue de chocolate negro o blanco; y salado salado (strogonoff, pesto rústico, fondue de cuatro quesos con champiñones, etc.). Incluye además dos espumantes Zonin, pirulines rellenos y virutas de chocolate, marshmellows, aceite de oliva extra virgen, aceitunas verdes, frutos secos y tostadas. Pedidos hasta el 20 de diciembre.

  • Costo: 149 soles el Pack Navideño.
  • Pedidos: 931 243 794
El pack navideño de Heine incluye dos panes rellenos, espumante, aceite de oliva y varias sorpresas más.   El pack navideño de Heine incluye dos panes rellenos, espumante, aceite de oliva y varias sorpresas más.

5. Panchita: brasuelo, cabrito y cochinillo

Martha Palacios explota todas las bondades del horno para sacar tres piezas con el sabor criollo de casa como para 8 personas: un brazuelo de cerdo aderezado con mostaza y miel, un cabrito lechal de 5 kilos –con papas y ensalada de berros– y cochinillo de 5 kilos con tacu tacu de frejol canario. ¿Quieres más? También está disponible toda su carta. Pedidos hasta el 20 o agotar stock.

Cabrito de Panchita: cena navideña con sabor criollo.   Cabrito de Panchita: cena navideña con sabor criollo.

6. Porcus: oda al chancho

Si quieres un sabor más tradicional, déjate guiar por Giacomo Bocchio y su cena navideña para 4 personas: 520 gramos de panceta asada y 600 gramos de jamón glaseado; dos ensaladas: alemana y de hojas verdes; puré de manzana, arroz árabe y amote glaseado, y gravy de la casa. Pedidos hasta el 20 de diciembre.

  • Costo: 250 soles
  • Pedidos: 946 207 656

7. Swissotel: tres cenas completas

La cocina del Swissotel tiene preparadas tres propuestas para 5 / 10 personas (o más). Incluyen panetón, galletas navideñas y espumante. Las piezas principales son: cochinillo lechal estilo segoviano, pavo al horno y pernil asado. Los acompañamientos varían según el pedido, pero incluyen arroz árabe, puré de manzana o camote, pastel de choclo, etc. Pedidos hasta el 22 con pago adelantado. También tienen cenas para año nuevo. Ojom en este caso, los pedidos son solo para llevar, no hacen entregas a domicilio.

El Swissotel tiene tres propuestas para Noche Buena y también opciones para Año Nuevo.   El Swissotel tiene tres propuestas para Noche Buena y también opciones para Año Nuevo.

8. Orei Catering: una cena diferente

Especialista en catering, Vanessa Gonzales tiene una cena navideña con un twist. Como dice, “más allá del pavo”, tiene solomillo de cerdo al horno y jamón glaseado, y una buena variedad de piqueos y guarniciones, como el arroz negro con cashews y piña, o arroz a la cava con alcachofas; también tiene ensalada de queso feta e higos. Tabla de quesos, carpaccio de lomo, torta de zanahoria. Tiene 2 opciones para armar, para 2, 4, 6 y 8 personas.

  • Costo: desde 250 soles
  • Pedidos: 998 287 816
Una cena distinta con Orei Catering, de Vanessa Gonzales.   Una cena distinta con Orei Catering, de Vanessa Gonzales.

9. Las gorditas: menú navideño casero

Toda la experiencia de Diego Alcántara en un menú generoso, como siempre. Bondiola al cilindro, jamón glaseado y pechuga de pavo asada; dos ensaladas: Waldorf y rusa; 4 guarniciones: papitas coctel, puré de manzana y camote –con marshmellow y almendras–, y peras al vino tinto. Tiene además 4 salsas y 3 postres. Todo por kilo, salvo la torta de chocolate. Pedidos hasta el 21; delivery: 12 soles.

  • Pedidos: 998 196 741 / 995 325 781
Las Gorditas promete sabores caseros con las técnicas de las cocinas profesionales.   Las Gorditas promete sabores caseros con las técnicas de las cocinas profesionales.

10. Passio: dos cenas clásicas

Eduardo Passio ha desarrollado una carta que incluye dos propuestas navideñas: pavo o bondiola. En ambos caso, incluye el gravy, y los clásicos de siempre: puré de manzana y de camote con marshmellow, arroz (aceituna o árabe), ensalada Waldorf, ensalada de hojas verdes con fresas y pecanas, y queque inglés. Para 4 o 6 personas Pedidos hasta el 21. Recojo o recargo por delivery.

  • Costo: desde 190 soles
  • Pedidos: 997 929 892

Ahora, si quieres preparar tú mismo algunos de los platos de la cena de Nochebuena, puedes mirar esta nota con recetas de Navidad (con carnes, purés, postres, chocolates calientes y más).

Y aquí te explicamos cómo escoger un buen champán o espumante para acompañar la comida.

¿CÓMO LIMPIAR EL MICROONDAS?
video Buenazo de la semana
POR DENTRO Y POR FUERA
¿CÓMO MANTENER FRESCAS LECHUGAS?
video Buenazo de la semana
4 sencillos pasos