Finlandés prepara Pisco Sour en TikTok y se vuelve viral

Un finlandés sorprende a usuarios peruanos al hacer un Pisco Sour. Esto con el objetivo para celebrar el Día del Pisco Sour. Muchos quedaron sorprendidos con el resultado final. De hecho, los usuarios de TikTok lo felicitaron por la iniciativa.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo

Finlandés prepara Pisco Sour en TikTok

No cabe duda que Perú es uno de los países más famosos por su variedad de comidas y bebidas. Es por eso que muchos extranjeros aprecian y aman la gastronomía que pueden disfrutar del país. Hace poco, se viralizó un video en el que se anima a un ciudadano finlandés a hacer un Pisco Sour para celebrar al Perú desde su país.

El tiktoker viajó a Perú con anterioridad y se obsesionó con él. Por lo que, decidió mostrar lo aprendido y quiso demostrar su talento para hacer Pisco Sour. Así que, obtuvo los insumos que necesitaba y rápidamente grabó un video para compartir su receta. Todo este proceso fue compartido en un video de TikTok.

Celebrando el día de Pisco Sour en TikTok

Ville Valtonen, es el tiktoker que quería celebrar con nuestra bebida de bandera desde su país cuando se enteró de que era el Día del Pisco Sour. El ciudadano finlandes elaboró ​​la bebida a su estilo y de inmediato recibió comentarios positivos de los seguidores por promocionar el producto peruano. Gracias a su ingenio y carisma, el video se volvió viral y rápidamente obtuvo miles de comentarios. 

Entre los comentarios de TikTok se pueden destacar a los que felicitaban a Ville Valtonen por difundir la cultura peruana. Mientras que otros incluso le decían que era todo un peruano de corazón por su creatividad. En definitiva, el resultado es divertido y deja sorprendido a cualquier amante del Pisco Sour peruano. 

Prepara Pisco Sour con la receta 3-1-1

Ingredientes:

  • 7 cubos de hielo
  • 3 onzas de pisco
  • 1 onza de huevo
  • 1 onza de Jarabe de Goma
  • 1 onza de jugo de limón
  • 2 gotas de amargo de angostura (opcional)

Preparación

    1. Primero, poner cubitos de hielo en el vaso y déjalo enfriar mientras prepara el cóctel. Si es posible, la coctelera también debe enfriarse previamente.
    2. Luego, debe echar el pisco en la coctelera. Seguidamente, vierta los demás ingredientes en el orden expuesto. 
    3. Después, debe tapar la coctelera y agitar la mezcla durante 10 minutos. 
    4. Con el colador, sirva la bebida en el vaso.
    5. Finalmente, agregué dos gotas de amargo de angostura parar adornar el cóctel.

Te puede interesar:

DÍA DEL PISCO SOUR: 3 FORMAS DE HACERLO EN CASA

¿CÓMO PREPARAR PISCO SOUR CASERO CON LICUADORA?

PISCO SOUR [VIDEO]

Cargando MgId...

TRUCOS PARA HACER UN ARROZ GRANEADO PERFECTO
video Buenazo de la semana
Receta aquí.