Estudiante de la UNI vende helados durante el examen de admisión y explica la razón: “Me falta una calculadora"
El estudiante de Ingeniería Electrónica llamó la atención de los usuarios al mostrarse con determinación mientras vendía helados fuera del campus para lograr su objetivo.


Un joven estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) sorprendió a los transeúntes al vender helados durante el pasado examen de admisión. Esta escena fue captada por un creador de contenido, quien no dudó en subirlo a sus redes sociales y compartir la razón detrás de su dulce emprendimiento, conmoviendo a los cibernautas.
Estudiante de la UNI vende helados para comprar una calculadora
El creador de contenido Johnny Zare más conocido en las redes sociales como CholoSoy, se embarcó a los exteriores del campus de la UNI para grabar las emociones de los padres de familia de los postulantes ante tal importante examen de admisión. Durante el clip, se observa como se acerca a un joven con gorra y una gran caja térmica con numerosos helados, quien es interrogado para conocer el motivo detrás de su emprendimiento que sorprendió a los usuarios.
El streamer le preguntó si él también era un postulante de la UNI, lo cual el estudiante negó para responder que en realidad era un estudiante de la carrera de Ingeniería Electrónica y que buscaba ahorrar el dinero suficiente para comprarse una calculadora para sus estudios. "Tengo gastos siempre, me falta una calculadora, ni celular tengo", afirmó el joven estudiante.
Cuando el alumno de Ingeniería Electrónica respondió con humildad y honestidad, se ganó el apoyo del influencer CholoSoy, quien decidió ayudarle a vender sus productos mientras se llevaba a cabo la transmisión.
Los usuarios reaccionan ante la respuesta del estudiante de la UNI
En ese sentido, los usuarios no dudaron en alentarlo por tal sacrificio. “La vida sin privilegios, el ejemplo que uno elige que hacer para superarse, mucha fortaleza para este joven". “Tengo un A55s, no es un gran celular pero se lo puedo donar con mucho cariño”. “Comunícate conmigo, para comprarte tu calculadora. Muchos éxitos y bendiciones”.

“El Perú necesita más personas como tú. Me gustaría apoyar con calculadora o celular”. “Buen muchacho merece ser apoyado. Diosito te llene de bendiciones y éxitos”. “Si tienen el contacto de este joven avisan para poder apoyar con un pequeño granito”. “Cambio este joven por mis 3 hijas, que ejemplo de querer superar y otros no valoran”, fueron algunos de los comentarios.
Te puede interesar: