7 limonadas ideales para el verano que puedes hacer en casa
Estas limonadas ayudarán a refrescar tu cuerpo, permitiéndote enfrentar de manera más efectiva las elevadas temperaturas.

Estas limonadas ayudarán a refrescar tu cuerpo, permitiéndote enfrentar de manera más efectiva las elevadas temperaturas.
Únete a nuestro canal de WhatsappPara estos días de calor en pleno verano, qué mejor que una refrescante limonada. En Buenazo hicimos una selección de 7 de ellas, perfectas para aplacar las altas temperaturas. Desde la tradicional y la frozen, hasta unas novedosas limonadas saborizadas con insumos naturales: 7 limonadas para disfrutar cada día de la semana.
Limonada Clásica sin Licuadora:
Una de las bebidas infaltables en nuestros hogares. Acá te mostramos cómo logramos el tradicional sabor de casa.

Limonada Clásica con Licuadora:
Licuar los limones puede parecer una mala idea debido a la posible amargura de la cáscara, pero, ¿sabías que existe una técnica para superar este inconveniente? Acá te la mostramos.
Limonada de Mango:
Una limonada potenciada por el incomparable sabor del mango. No solo es deliciosa, también es nutritiva. La limonada de mango combina las vitaminas A y C del mango con la vitamina C de los limones. Además, el mango agrega antioxidantes y beneficios antiinflamatorios.

Limonada de Beterraga:
La Limonada de beterraga no solo sorprende con su color vibrante, sino que también aporta nutrientes esenciales, antioxidantes, hierro y ácido fólico. Además, la beterraga mejora la salud cardiovascular y apoya la función cognitiva.
Limonada de hierba Luisa:
Una limonada sumamente refrescante con las propiedades digestivas de la hierba luisa, que puede contribuir a aliviar molestias estomacales y favorecer la digestión.

Limonada de Maracuyá:
La limonada de Maracuyá añade una dosis de vitamina A y C extras a la limonada. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, contribuyendo a la salud de la piel y al sistema inmunológico.
Limonada Frozen:
Una bebida refrescante y deliciosa que sigue cautivando a diferencia de la limonada tradicional, esta versión integra hielo en su preparación, lo que la hace extraordinariamente refrescante.

Te puede interesar:















