

La temporada de verano trae consigo una exposición intensa al calor, llevando a muchos a buscar formas de alivio, como las bebidas refrescantes. En el Perú, una de las opciones más populares es, sin duda, la limonada. Sin embargo, existe una manera de elevar la frescura de esta clásica bebida convirtiéndola en una limonada frozen.
El origen de la limonada frozen es incierto, ya que se deriva de la limonada clásica con pequeñas modificaciones en su preparación. Preparar una limonada frozen es más sencillo de lo que puedes imaginar; solo necesitarás limones frescos, azúcar y hielo. Es tan fácil que no podrás resistirte a prepararla cada vez que desees disfrutar de algo fresco, cítrico y dulce.
Es fundamental resaltar que la limonada frozen no solo refresca tus días, sino que también brinda importantes beneficios para la salud al ser una excelente fuente de vitamina C. Lo más destacado es que la preparación de la limonada frozen es sumamente sencilla y no lleva más de 20 minutos. Anímate a deleitarte con esta deliciosa bebida, la cual puedes combinar a la perfección con tus comidas.