Tips para cocinar con huevo

Sigues estos útiles consejos para preparar huevos y sacarle provecho a los huevos.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo
Huevos

Por su bajo costo y alto valor nutritivo, el huevo es un alimento fundamental en nuestra dieta pero, pese a ser parte de nuestra dieta diaria, muchas veces no estamos seguros de sabemos cómo prepararlo o aprovecharlo al máximo. Aprovecha estos tips de utilidad y recomendaciones para su consumo en el hogar.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS DE COCCIÓN DE LOS HUEVOS?

No es lo mismo un huevo pasado que uno duro. Aprende qué pasa con los huevos a medida que pasan los minutos en la olla para que siempre estén como te gustan. Dale clic aquí.

¿CÓMO CONSERVAR LOS HUEVOS?

Los huevos deben mantenerse en un ambiente adecuado para prolongar su tiempo de vida y evitar intoxicaciones o enfermedades. Aprende a conservarlos. Dale clic aquí.

¿CÓMO VERIFICAR SI UN HUEVO ESTÁ FRESCO?

¿No sabes si todavía te puedes comer los huevos que hay en casa? Evita sorpresas con estas pruebas; porque nada es peor que un huevo rancio malogrando tu comida. Dale clic aquí.

¿QUÉ NUTRIENTES APORTA EL HUEVO?

Conoce qué beneficios para el organismo ofrece el huevo, un alimento fundamental en nuestra dieta diaria. Dale clic aquí.

LA MEJOR FORMA DE PELAR HUEVOS DUROS

Sigue los siguientes pasos para pelar los huevos cocidos de la manera más rápida y sencilla. Dale clic aquí.

¿CÓMO LOGRAR EL HUEVO FRITO PERFECTO?

Prueba estas técnicas de reconocidos cocineros nacionales y extranjeros para ver cuál resulta en el huevo frito tal como te gusta. Vale copiarse. Dale clic aquí.

Cargando MgId...

¿Cómo hacer ceviche de canchita?
video Buenazo de la semana
Receta aquí.