

Con el inicio de la temporada veraniega, empieza la búsqueda de opciones refrescantes para aliviar el intenso calor y, con ello, un verdadero festival de helados, jugos, marcianos y un clásico infaltable: la cremolada.
En esta ocasión, compartimos la receta de una cremolada de maracuyá y mango, una combinación buenaza. El mango, reconocido por su inigualable sabor es una muy buena fuente de vitamina C y antioxidantes que contribuyen al mantenimiento de una piel saludable. Además, fortalece el sistema inmunológico y posee propiedades diuréticas y digestivas. Una porción de 100 gramos, equivale a 60 calorías.
La maracuyá, por su parte, también conocida como la "fruta de la pasión", es una fruta tropical con un sabor agridulce es una fruta rica en provitamina A, vitamina C y minerales como potasio, fósforo y magnesio.
A continuación, te proporcionamos una receta sencilla para preparar en casa una cremolada de maracuyá y mango, que no solo es perfecta para sobrellevar los días calurosos del verano sino también para aportar nutrientes beneficiosos para nuestro organismo.