Batido de mango y avena (VIDEO)
Una deliciosa receta para empezar el día con mucha energía. Usamos mango, avena y bebida de almendra Laive. ¡Quedó buenazo!
¿Estás indeciso sobre qué elegir para desayunar? Atrévete a probar un batido de mango y avena, siendo sumamente nutritivo y con un sabor extraordinario.
El mango es una fruta que sorprende por su alto contenido de magnesio, provitaminas A y C, hierro, proteínas y calcio. Con su aporte de fibra, el mango ayuda a prevenir y mejorar los síntomas del estreñimiento. Además, colabora en la reducción del colesterol y en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, lo cual es especialmente beneficioso para personas con diabetes o sobrepeso. Asimismo, el mango contiene componentes con propiedades diuréticas, fundamentales para aquellas personas que sufren de retención de líquidos.
La avena es uno de los cereales más nutritivos y, al mismo tiempo, ayuda a reducir los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, previniendo enfermedades. Debido a su equilibrio de componentes, funciona como un regulador eficaz del sistema inmunológico. Además, actúa como protector cardiovascular.
Ambos ingredientes se combinan de manera única en este batido. En Buenazo, te explicamos paso a paso cómo preparar esta deliciosa y saludable opción para empezar tu día.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
- Pelar y picar el mango.
- Colocar el mango picado en la licuadora y agregar el resto de los ingredientes.
- Licuar hasta alcanzar la textura deseada.
- Servir inmediatamente.
TIPS
La avena que usamos en esta receta es la precocida.
Para una bebida más refrescante, puedes añadir hielo al gusto.
[CONTENIDO PATROCINADO]