¿Extrañas los desayunos criollos?

No te quedes con el antojo. Ahora puedes disfrutar uno delicioso todos los días en la comodidad de tu hogar con Viena, cafetería delicatessen.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo

El desayuno criollo es un combo inigualable que seguramente muchos hemos extrañado en estos meses. Variado y sabroso, es de esos antojos contundentes que le cambian a uno el día.

Si te provoca uno ahora —que es más difícil conseguir los insumos para prepararlo o salir a comer— te recomendamos probar el servicio de delivery o recojo en tienda de Viena. Su desayuno contiene deliciosos y jugosos cortes de chicharrón, un tamal suavecito, camote frito en su punto, salchicha huachana con huevo, una canasta de panes recién salidos del horno y su infaltable sarsa criolla. Todo en su punto.

Ciertamente Viena es una gran opción. Sus productos son buenazos, sus precios adecuados y el servicio de entrega (ya sea por recojo en tienda o delívery) son realmente eficientes y confiables.

Actualmente, Viena atiende, además, en sus dos locales (ver las direcciones abajo) y no solo tiene desayunos, postres y snakcs, también tiene almuerzos y alternativas para el resto del día. Sus preparaciones son deliciosas y su carta es realmente amplia, así que te recomendamos visitarla en su página web: https://viena.pe/

#eldatobuenazo

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección:
Jesús María (Av. República Dominicana 269) / Bellavista (Av. Faucett 2000)

Teléfono/Whatsapp:
Jesús María: 946142157
Bellavista: 994028030

Correo electrónico:
jesusmaria@viena.pe
bellavista@viena.pe

Mensaje directo: 
facebook.com/vienacafetería 
instagram.com/vienacafetería

Horarios de atención:
Lunes a sábado de 7:00am a 7:30pm. 
Delivery: de 8am a 7pm / Costo adicional: S/4.00
Delivery solo Domingo: de 8am a 5pm / Costo adicional: S/4.00

[CONTENIDO PATROCINADO]

Cargando MgId...

TRUCOS PARA HACER UN ARROZ GRANEADO PERFECTO
video Buenazo de la semana
Receta aquí.