Trabajadora de un hotel es despedida por influencer que probó comida sin autorización
El creador de contenido “Cristorata” fue señalado como culpable por probar la comida de un huésped del hotel.

El creador de contenido Cristopher Puente Viena, más conocido en el mundo del stream como “Cristorata”, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de transmitiera en vivo cómo tomaba porciones de papas fritas de un plato que no era el suyo durante su estadía a un hotel. Esto habría ocasionado el despido de una de las trabajadoras.
Únete a nuestro canal de WhatsappJoven pierde su trabajo en hotel por culpa de conocido streamer
El streamer “Cristorata” quien decidió alojarse en el hotel RBB Brito, en Tarapoto, tuvo la idea de grabar en vivo para su canal de Kick. En el clip se puede ver como el creador de contenido se dirige a la trabajadora para pedir e insistir reiteradas veces que le permita agarrar dos papas fritas de un carrito de comida con destino a un huésped.
“¿Qué tal? ¿Todo bien? A ver, ¿puedo? ¿Podré? ¿Para quién es?”, dice el streamer hacia la joven del hotel. Ella respondió: “Para arriba”.
“Pero uno no creo creo que se den cuenta por uno ¿Sí se dan cuenta? Pero díganle que soy yo, pues. Cristiano Ronaldo. ¿No? ¿No se puede? ¿No? ¿Una papita? ¿Puedo? Ya a ver”, finaliza Puente para tomar una papa frita que seguidamente se le cae. Para después, pedir otra.
“Lo siento. Otra pues ya, pues se me cayó. Se me cayó, no creo que me que se den cuenta por dos papitas. La última ya. A ver”.
Esto fue suficiente para que el hotel decidiera despedir a la trabajadora y a otros colaboradores que estuvieron presentes en el hecho. Además, emitió un comunicado donde se lee lo siguiente: "Ante los hechos difundidos recientemente en redes sociales, Hotel RBB Brito informa que la situación fue evaluada de manera responsable y se tomaron las medidas correspondientes de forma inmediata".
Streamer Cristorata se pronuncia ante el despido de trabajadora
Cristorata, al saber del despido, usó sus redes sociales para pronunciarse y afirmar que dicha escena ya había sido planeada, pues las papas fritas pertenecían al plato de su novia, quien lo pidió para que lo llevaran a su habitación. "Era show", expresó.
Asimismo, dijo que le parecía injusta la decisión del hotel, ya que considera que debieron comunicarse primero con él. Por otra parte, sostuvo que se hará cargo del pago del mes de los trabajadores despedidos. "El hotel debió comunicarse conmigo primero. Es injusto. Yo voy a reconocerles el mes de trabajo de enero", exclamó.

Te puede interesar:












