Notas

La vez que Brunella Horna mató de hambre a Paolo Guerrero

Una reunión privada entre Paolo Guerrero y Richard Acuña terminó dando de qué hablar, pero no precisamente por el fútbol, sino por un almuerzo polémico.

Magaly critica a Brunella Horna: “Los mató de hambre”
Magaly critica a Brunella Horna: “Los mató de hambre”
Facebook
X
WhatsApp

Una reunión privada entre Paolo Guerrero y Richard Acuña terminó dando de qué hablar, pero no precisamente por el tema deportivo.

Paolo Guerrero acudió a una reunión clave en la casa de Richard Acuña, donde todo indicaba que se terminaría de definir su futuro con el club César Vallejo. Pero lo que llamó más la atención no fue el acuerdo, sino el almuerzo que nunca llegó.

Paolo Guerrero salió de la reunión con Richard Acuña y terminó almorzando en un restaurante norteño junto a su familia.   Paolo Guerrero salió de la reunión con Richard Acuña y terminó almorzando en un restaurante norteño junto a su familia.

Magaly critica a Brunella Horna: “Los mató de hambre”

Según reveló Magaly Medina en su programa, el ‘Depredador’ y su familia habrían salido de la casa de Acuña con el estómago vacío, luego de que Brunella Horna, esposa del dirigente y conductora de televisión, ofreciera solo bocaditos fríos para los asistentes.

Magaly no dudó en lanzar una crítica directa: “Los mató de hambre”, dijo durante su programa, cuestionando que en una reunión tan importante no se haya servido un almuerzo completo. La conductora de espectáculos también sugirió que Paolo se fue a comer a otro lado porque no quedó satisfecho.

Brunella se defiende: “Fue algo improvisado”

La conductora de ‘América Hoy’ explicó que todo fue improvisado. “Richard recién me escribió en pleno programa. Lo único que hice fue mandar a hacer unos bocaditos porque yo no tenía nada programado. Mandé a hacer unas trufas, empanadas de carne y triples. Compré también gaseosa y agua”, detalló Brunella en su programa matutino. Además, señaló que los bocaditos “quedaron casi intactos”.

Brunella Horna se defendió de las críticas tras ofrecer solo bocaditos en la reunión clave entre Paolo Guerrero y Richard Acuña.   Brunella Horna se defendió de las críticas tras ofrecer solo bocaditos en la reunión clave entre Paolo Guerrero y Richard Acuña.

Paolo Guerrero prefiere la comida del norte

Pese al gesto, la ligera atención no habría sido suficiente para Paolo Guerrero ni su acompañantes, quienes tras la reunión se dirigieron a ‘Gran Despensa Moche’, restaurante especializado en cocina norteña.

El delantero llegó al local acompañado de su madre, Doña Peta; su pareja, Ana Paula Consorte; y su hermano, el ‘Coyote’ Rivera. En este reconocido restaurante del chef Héctor Solís —dueño también del famoso ‘Fiesta’— habrían degustado platos típicos del norte como cebiche, seco de cabrito, arroz con pato y zapallo loche.

Te puede interesar:

Últimas Recetas

Ver más

Lo Más Reciente

Ver más

Recetas

Técnicas y Tips

Notas

Dato Buenazo