Magaly Medina critica la torta de Alejandra Baigorria: “Era demasiado grande, bastante recargada”
La conductora lanzó fuertes comentarios a la decoración, la mesa de dulces, y sobre todo, al tan esperado pastel de bodas que Alejandra Baigorria había planeado con mucha emoción.


La popular “Urraca” no perdió el tiempo y en una de sus emisiones nocturnas, criticó la reciente boda de la chica reality Alejandra Baigorria con su esposo Said Palao, enfocándose específicamente en la decoración y en el abismal pastel de bodas, que incluso la empresaria tuvo que partir con una katana. Entre sus negativos comentarios, la comparó con el matrimonio de otra figura conocida como Maple Sam, dejando en claro que fue mucho mejor que de la “gringa” de Gamarra.
Magaly Medina critica torta de Alejandra Baigorria
Magaly Medina se refirió a la torta de la empresaria como muy recargada y exagerada. “Es como si a una torta le quieres poner todo y a todo, para mí me lució recargada, demasiado recargada, no había como un mensaje. ¿Se acuerdan de la boda de Maple Sam, la modelo? Tuvo una torta inmensa que tenía un diseño de pavo real que iba con su traje de novia, esa torta me pareció que no estaba recargada sino que era estrictamente bella, era más grande y aparatosa”.

En cuanto a la boda de la Baigorria, “la boda en sí no era tan fastuosa, hay que decirlo, lo que pasa es que nosotros lo comparamos en televisión, 'wow la boda más linda de todos los años', pero solo lo tenemos para comparar televisivamente lo que hemos visto de matrimonios faranduleros y eso no es un gran referente”.
La “Urraca” critica la decoración y mesa de dulces
En cuanto a la mesa de dulces, mencionó que fue una regular, nada sorprendente. “Una mesa decente de dulcesitos, era una mesa normalita, no salía de lo extraordinario, no iba. Porque las mesas de dulces generalmente suelen costar muchísimo”. Sobre la decoración, la calificó como barata y explicó que lo único que resaltaba eran las lámparas, dejando entrever que el presupuesto para ello fue la más baja. “No había un gran desborde de gasto de flores, habían puesto mucho follaje en los techos, en todas partes y el follaje es barato, hay que decir la verdad, no mintamos tampoco, hay que decir la verdad. El follaje es barato y las lámparas que colgaban de ahí que le daban un aspecto elegante, bonito a la vista, a la foto, al video, pero son más baratas poner lámparas que poner flores, las flores son muy costosas además dependiendo, si quieres poner muchas orquídeas, muchas rosas, son muy caras”.
“La estructura que estaba toda redondeada transparente, tampoco era una estructura de esas digamos que necesitan toda una construcción de ingenieros y arquitectos que lo diseñan que cuesta muchísimo dinero”, expresó la “Urraca”.
Al finalizar la fiesta, los flamantes esposos dieron como “bajona” a sus invitados, hamburguesas smash de la marca Fucking Guys.

Te puede interesar: