Plaza Vea anuncia el cierre de una sus tiendas en Perú: descubre la razón de su drástica decisión
La famosa cadena de supermercados anunció el cierre definitivo de una de sus sedes, lo que causó sorpresa entre los miles de consumidores.


Una noticia que afecta a muchas familias es la abrupta decisión que tomó el grupo Intercorp, una de las principales empresas de retail en el país, que maneja, entre sus marcas, el famoso supermercado Plaza Vea, conocido y concurrido por vender diversos tipos de productos a precios accesibles, de cerrar las puertas de uno de sus establecimientos más emblemáticos.
¿Qué sede de Plaza Vea cerró de manera definitiva?
Plaza Vea, a través de un comunicado, informó que el pasado viernes 7 de marzo, fue el cierre de la tienda Plaza Vea en Óvalo Grau, Piura. El local era clave para los vecinos de la zona por su fácil acceso y la amplia gama de productos que ofrecía. Para difundir esta noticia, colocaron un mensaje en la puerta de ingreso del supermercado. “Agradecemos su preferencia y el habernos acompañado durante este tiempo”. Asimismo, invitó a los clientes a continuar realizando sus compras en otras ubicaciones como Real Plaza de Piura o mediante su página web.

¿Por qué Plaza Vea tomó la decisión de cerrar una de sus tiendas?
Según algunos rumores, la abrupta decisión podría estar relacionada a que el propietario no renovó contrato de alquiler lo que habría obligado el cierre de sus puertas, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente. Luego de lanzar el comunicado, hasta el momento, la cadena de supermercados no ha dado más detalles ni explicado la razón. Pero sí dejó en claro que está comprometido en continuar ofreciendo precios competitivos y una amplia variedad de productos en sus otros puntos de venta.

¿Cómo reaccionaron los usuarios ante el cierre de una de las tiendas de Plaza Vea?
Este hecho sorprendió y entristeció a muchos usuarios en la redes sociales, quienes expresaron lo siguiente: “Qué pena, uno siempre compraba ahí. Tantos años con ese local”. “La peor noticia que recibí al momento de ir a comprar y estaba cerrado, se va a sentir acostumbrarse a comprar todas las semanas alguna cosa en otro lado. Ni modo”.
Por otro lado, algunos comentarios demostraron preocupación ante los trabajadores que se quedarían sin empleo ante dicha decisión: “Cuántos jóvenes se quedarán sin trabajo. Porque digan lo que digan la empresa privada no mide política ni recomendación. Mucha pena”.

Te puede interesar: