¡Se salió el mar!: 6 cevichazos que llegan a tu casa

Estas cevicherías se han adecuado a la nueva realidad y trabajan para llevar la experiencia cevichera a tu casa. Son cosa seria, amigo. ¡Llama ya!

buenazo
REDACCIÓN
Redacción Buenazo08 Sep 2020 | 11:30 h

¿Eres de los que no prueba un cebiche hace meses? ¿Por qué? ¿Por qué te torturas? Si bien la mayoría de limeños prefiere comer su cevichito en su hábitat natural —las cevicherías—, no es necesario esperar a que las cosas vuelvan a su estado normal para comer el plato bandera de nuestra identidad. Ciertamente, no hay nada como estar rodeado de amigos en un salón donde resuena la música y la gente comenta alegremente cómo le fue durante la semana. Pero, ¿acaso no es mejor, en las actuales circunstancias, que te traigan tu ceviche preferido a casa?

Estas seis cebicherías prometen llevar la esencia de sus cocinas para que disfrutes de sus platos en la comodidad de tu casa. Cada una con una identidad y sazón distintas, cada una con paquetes o promociones para seguir fidelizando clientes. Y a ti, ¿cómo te gusta? ¿Estilo norteño? ¿Con chicharrón? ¿En fuente? Como sea, esta lista te lleva el sabor del mar a la puerta de tu casa.

El Populacho

Una de las mejores cevicherías de Villa María del Triunfo y de Lima, Populacho se ha caracterizado por anteponer siempre la calidad de sus productos para entregar platos que siempre van más allá que las cebicherías promedio. En su servicio de delivery y recojo han creado una carta familiar, para que toda la familia pueda gozar de sus platos estrella: leche de tigre de litro, causa, jalea, arroz Capón y por supuesto, su cebiche. Consulta su carta por wasap y coordina la entrega o recojo, y no olvides revisar su página en FB. El precio del delivery depende de la ubicación.

  • Dirección: Av. 26 de noviembre 1764, Nueva Esperanza, V.M.T.
  • Horario: M-D: 9am-4pm
  • Pedidos: wasap 920 291 530 / 942 299 769
buenazo.pe

Mi Barrunto

Una marca que ha sabido ganarse un espacio en el imaginario cevichero local con puro punche. Excelente nombre, gran actitud y buena sazón caracterizan a esta cevichería de La Victoria que tienen muy buenas ofertas y promociones. Te recomendamos el combo mañanero, que incluye ceviche, leche de tigre, arroz con mariscos, chicharrón y 1 litro de chicha morada. ¡Golazo! Recuerda pedirlo un día antes. Monto mínimo de pedido: 100 soles. Consulta por wasap las condiciones de entrega y pago.

  • Dirección: Jr. Sebastián Barranca 935, La victoria
  • Horario: 10am-5pm
  • Pedidos: wasap 920 291 530 / 942 299 769
buenazo.pe

Cevichería Beto

Es un clásico chorrillano, ahora con un segundo local en Lince, para felicidad de sus fieles seguidores. Y es que una visita al distrito pesquero nunca estaba completa sin un ceviche de Beto. El servicio puede estar restringido, pero donde Beto siguen trabajando con la carta completa, que incluye como 20 tipos de ceviche, y claro, siempre tienen “opciones para ese causita que no le gusta la comida marina”. Ojo, los números de wasap son solo para recibir pedidos por escrito. ¡No llame!

  • Dirección: La Habana 229, Chorrillos / José Leal 638, Lince
  • Horario: L-S: 11am–4.30pm
  • Pedidos: Chorrillos: 252 3006 y 939 244 306 (wasap) / Lince: 344 8801 y 968 437 171 (wasap)
buenazo.pe

Al Sazón de Walter

Este huarique del centro de Lima tiene una de las mejores propuestas de cocina lambayecana de la ciudad. Una cocina auténtica, con sabores de origen y una sazón difícil de igualar. Imagina ahora un chinguirito, a un seco de cabrito –con su cevichito–… ¡Cosa seria, Walter Sánchez! Ojo: estate atento a su página de FB (@barraysazonwasajul) porque tiene promociones sabatinas. Ah, y los vecinos de Jesús María pueden buscar La Tour 353 Restaurante en FB, donde Walter también mete su cuchara.

  • Dirección: Jirón Junín 401, Cercado de Lima / Jr. Camaná 560, Cercado de lima
  • Horario: L-S: 11am–3pm
  • Pedido: 912 734 658
buenazo.pe

Amankaya

Luego de unos meses en Surquillo, este “nuevo huarique” se instaló finalmente en una hermosa casita en una quinta miraflorina, de donde irradia sabor y buena onda. Sin miedo a darle un twist a las inamovibles cartas cevicheras, Amankaya se ha convertido en un huarique moderno, donde respetan el producto y tienen una ejecución impecable. Saben, además, qué se puede llevar, recoger o pedir solo en salón. Prueba su cevicausa, un gol de media cancha. Delivery solo a los distritos cercanos. Búscalos en FB como @amankayalima o en IG: @amankayaperu.

  • Dirección: Av. 28 de Julio 562, Interior G, Miraflores
  • Horario: M-J: 12-4pm / V-S: 12-6pm / D: 12-4pm
  • Pedidos: 974 427 314 (wasap)
buenazo.pe

Barra Chalaca

El peruano es desconfiado de las cadenas de comida, pero Barra Chalaca es de otro nivel. Su concepto de llevar la cevichería a un fast food lo ha superado con creces. Su carta mantiene sus clásicos e incluye Combates para que pruebes un poquito de todo. También tienen Mesas Bravazas, que son combos para la familia cevichera. Para más información, visita su fan page, donde encontrarás sus platos y promociones. Atentos a su zona de reparto para que no te quedes sin tu cevichazo. Ah, no te olvides de pedir su leche de tigre de litro… un concentrado de mar a la vena.

buenazo.pe

Más sobre el ceviche:

Historia del ceviche peruano
¿Cómo se escribe? ¿Cebiche o ceviche?

Y si te provoca prepararlo en casa, acá te dejamos una receta achoradaza de ceviche carretillero.

Video recomendado