Bares en casa: 7 deliverys de cocteles

Si ya no puedes ir a los bares, pues que los bares vayan a ti. Ordena tus cocteles preferidos y disfrútalos en casa. Hay para todos los gustos y bolsillos.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo
Coctel en casa

La crisis sanitaria causada por el Covid19 ha cambiado por completo nuestra forma de vida, incluyendo, por supuesto, el entretenimiento nocturno. Con lo bares cerrados y sin poder abrir –varios, lamentablemente, de forma definitiva–, algunos bartenders han creado propuestas para llevar sus cocteles a tu casa. Algunos incluso con hielos. Y aunque nada puede igualar el ambiente de un bar tal como era pre pandemia, al menos puedes vivir esta nueva normalidad con un trago en la mano. Porque si este barco se va a hundir, al menos que se brindando. ¡Salud!

Death Potion

De la mano de Ángel Solórzano, bartender de Felix Brasserie, llega esta propuesta de coctelería de autor, que incluye algunos clásicos –negroni, manhattan– con un toque personal, en presentaciones de botellas (125 y 250 ml.). El delivery es propio y el recargo depende del distrito (Miraflores, Surquillo, San Isidro, Barranco, San Borja, Surco y La Molina). Pedido mínimo: 2 cocteles.

buenazo.pe

Palo Borracho

Luis Flores y Eli Juric, de Amaz Restaurante, se juntaron para crear esta propuesta de coctelería clásica reversionada según su toque personal. Su Negroni Brutal, por ejemplo, lleva un vino de uva país chilena que tiene notas ahumadas. Una verdadera rareza que puedes pedir por delivery. Las presentaciones son de 375 ml. en una botella que puedes volver a usar en casa. Hacen delivery sin costo adicional a Barranco, Miraflores y San Isidro. Búscalos en Instagram como @paloborracho.pe. ¡Salud por eso!

  • Pedidos: 994 645 471 / 915 170 743
buenazo.pe

Rum Cocktails de Nando Córdova

Nando Córdova es uno de los bartenders locales que más sabe de ron y de coctelería Tiki en nuestro medio; es además creador del festival Kontiki Lima Tiki Fest. Ahora, con su bar cerrado –The Parrot Shadow–, ha acomodado su carta para llevarla a tu casa él mismo. ¿Has probado el Mai Tai o el Zombie? Es todo un mundo por descubrir. Los cocteles los lleva en bolsas selladas al vacío, con instrucciones de servicio y tiempo de vida. Tiene packs de hasta para 12 porciones. Pide tu coctel las 24 horas y coordina la entrega con tiempo.

buenazo.pe

Virginia

Estos cocteles clásicos llegan a tu casa gracias a Luciana Delgado y Braian Graneros, barmaid y cocinero respectivamente. Seguro conoces el Martini, pero, ¿has probado el Rob Roy o el Hanky Panky? Los cocteles –12 en total– los entregan en botellas de 125 y 250 ml (pedido mínimo 2 de 125), con recargo de delivery dependiendo del distrito. También los puedes recoger previa coordinación. Pídelos con 24 horas de anticipación.

buenazo.pe

Carnaval

Esta es quizás la propuesta más sofisticada de esta entrega. Carnaval es el único bar peruano en la lista de los mejores bares del mundo. Con un equipo pendiente hasta el mínimo detalle, esta propuesta de Aarón Díaz incluye cocteles para todos los gustos: clásicos, semi dulces, secos, de autor. También tiene algunos embotellados (750 ml: 6 porciones), que llegan a tu casa con un 6 hielos que parecen joyas. Pedido mínimo: 4 cocteles. Solo en Miraflores y San Isidro. Síguelos en IG como @carnavalbar.

buenazo.pe

Bon Vivant

En alianza con Cava 16 (Pisco 1615), Rodrigo Soto presenta Bon Vivant, una coctelería basada en pisco en un formato práctico y accesible. Tiene los clásicos aperitivos –Capitán y Zamboni–, y otros más afrutados y refrescantes, como el pisco punch y la mulita. Viene con garnish y el delivery es propio. Muy buena relación calidad precio. Búscalos en IG como @bonvivant.cocktails.

buenazo.pe

Bar7

Este es el bar que tiene Diego Macedo en el club Regatas, pero que se ha reinventado para seguir ofreciendo cocteles equilibrados y con ingredientes de primera. Cuenta con página web (barsiete.com), donde es posible comprar toda su gama de cocteles clásicos (7) en dos presentaciones: de 175 y 500 ml. Hay también piqueos y boxes especiales, que incluyen espirituosos, mixer y garnish para que hagas tus cocteles en casa. Pedidos con al menos 8 horas de anticipación.

buenazo.pe

Bee4 Cocktails

Con una propuesta un poco más creativa, llega Bee4 Cocktails, encabezada por Alonso Palomino, quien hasta marzo fuera jefe de barra de Carnaval. Junto a tres ha creado una carta de 4 cocteles que vienen con play list. Las bebidas llegan empacadas al vacío junto con el garnish, y las instrucciones en el posavaso.

buenazo.pe

Y si te gustaron estas recomendaciones, no te pierdas esta lista de restaurantes buenazos con delivery (hay de todo tipo de comida y para todos los gustos).

Cargando MgId...

¿Cómo hacer ceviche de canchita?
video Buenazo de la semana
Receta aquí.