

¿A quién no le gusta un delicioso cupcake? Los cupcakes son unos deliciosos pasteles en miniatura que reciben su nombre en inglés por su forma, ya que se hornean en tazas. Los cupcakes tienen una larga historia que se remonta a 1796, cuando Amelia Simms publicó una receta en su libro de cocina "American Cookery". Sin embargo, fue en el siglo XXI cuando comenzaron a ganar popularidad en Estados Unidos, donde surgieron pastelerías especializadas en estos pequeños y divertidos pasteles.
Desde hace un tiempo, estos pequeños postres han estado muy de moda, especialmente entre los niños debido a su tamaño y forma, además de permitir mucha creatividad en la decoración. Los cupcakes son una forma divertida de disfrutar un postre y son perfectos para cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta bodas. De hecho, hay una gran variedad de sabores y decoraciones, lo que los hace personalizables según los gustos y necesidades de cada uno.
Los cupcakes caseros son una excelente opción para aquellos que quieren un postre ligero. Pero, ¿por qué comprar cupcakes cuando puedes hacerlos en casa? En esta receta, Buenazo, te enseñará cómo hacer cupcakes caseros, fáciles y deliciosos que impresionarán a toda tu familia. ¿Estás list@?
Frosting: