

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando piensas en el verano? Seguramente es una deliciosa cremolada, un postre elaborado con frutas, dulce, refrescante y muy versátil. ¿Te gustaría aprender a hacer una cremolada?
La cremolada se prepara generalmente con frutas autóctonas o muy populares en nuestra región. Aunque no conocemos exactamente su origen, sabemos que es más popular durante el verano. Es en estos días cuando las encontramos por todas partes. Aunque, muchas personas las venden, pero también podemos hacerlas en casa.
Es ideal tanto para adultos como para niños, ya que es una forma deliciosa y atractiva de disfrutar de las frutas. De este modo, también se goza de los beneficios nutricionales y las vitaminas que ofrecen las frutas, perfectas para refrescarnos en los días calurosos. Además, su preparación es muy versátil. En realidad, se puede hacer con cualquier fruta.
En Buenazo, te presentamos la receta y podemos asegurarte que el resultado será delicioso. No solo obtendrás una opción refrescante, sino también muy sabrosa.