Tiktoker Valentino protagoniza fuerte pelea en local de comida: “Se burlaban de mí”
El conocido influencer tuvo una violenta discusión con un grupo de jóvenes en un establecimiento de comida rápida en Ventanilla.


Valentino Palacios, el tiktoker de Ventanilla, generó una nueva polémica tras protagonizar una fuerte riña durante su visita a un local de comida rápida, que terminó en insultos y agresiones físicas. La pelea fue grabada y difundida en Tiktok. Posteriormente, el creador de contenido utilizó sus redes sociales para aclarar lo ocurrido.
Tiktoker Valentino envuelto en fuerte pelea
Una mala experiencia vivió el famoso: “¡Oye que tienes!” en un local de Ventanilla, en el Callao. Luego de asistir a una fiesta, el tiktoker Valentino, junto a sus amigas, acudió a un establecimiento de comida rápida. Mientras esperaban ser atendidos, un grupo de chicas comenzó a burlarse de él, lanzándole comentarios ofensivos. El influencer no dudó en actuar enseguida y confrontarlas, desatando una gran pelea que terminó en empujones.
Valentino explicó en un “en vivo” a través de sus redes sociales que todo inició cuando una de sus amigas pidió una salchipapa y una de las integrantes del grupo que los comenzó a hostigar, insinuó que el tiktoker quería que se le entregara la comida gratis. El comentario fue suficiente para que comenzara la confrontación y los insultos. La pelea pasó a mayores cuando Valentino encaró a la joven que había hecho el comentario despectivo: "Anda opérate tu inseguridad", fue una de las frases que se intercambiaron, lo que lo llevó a golpear a la joven en el local y delante de los otros comensales. Algunos objetos cayeron por el forcejeo. Este suceso fue registrado y difundido en las plataformas digitales, desatando una ola de comentarios.
Valentino se pronuncia en sus redes sociales por controversial pelea
Luego de que subido haya sido viralizado, visto y comentado por miles de usuarios en las redes sociales, Valentino decidió aclarar la polémica mediante un “en vivo”, explicando que el grupo de mujeres empezaron a insultarlo cuando sus amigas pedían una salchipapa, ocasionando una respuesta de parte suya y de sus acompañantes. "Ese grupo siempre me tira hate, se burlan de mí. A esa chica no la conocía. Escuché risas, y me quedé callado. Pero después, dijo 'Yo no me voy a pelear con gente que no tiene casa propia'. Estaba con la sangre hirviendo, pero no por ella. Y yo le pregunto si se refiere a mí, y comenzamos la guerra de insultos”, afirmó.
Finalmente, resaltó que no toleraría faltas de respeto de ninguna persona: "Perdonen las mujeres si se van a sentir ofendidas, pero yo jamás voy a permitir que me falten el respeto, así seas mujer, no me interesa", expresó.
Te puede interesar: