Tula Rodríguez le responde a Javier Masías en El Gran Chef Famosos: Extremo
Tensión, risas y un cruce inesperado marcaron la última Noche de Sentencia del reality.


La cocina más famosa de la televisión peruana sigue dando de qué hablar. En la decimotercera temporada de El Gran Chef Famosos: Extremo, todos los participantes están en la cuerda floja de ser sentenciados y eliminados. Y como era de esperarse, la tensión sigue aumentando.
Esta vez, la protagonista fue Tula Rodríguez, quien tuvo un picante cruce de palabras con Javier Masías en la Noche de Sentencia. Todo empezó cuando el jurado, con su clásico tono sarcástico, se dirigió a Tula diciendo: "Yo deseo verla brillar, pero usted no me lo permite". El comentario generó un revuelo inmediato entre los demás participantes, y Franco Cabrera, entre risas, aprovechó la situación para aumentar la tensión: “¿Así te vas a dejar decir?”, expresó.

Tula no dudó en levantar la voz para responderle a Masías: “Yo deseo verlo brillar porque la verdad solo lo veo hablando. Jamás lo he visto cocinando", dejando a todos con la boca abierta y generando risas.
Críticas del jurado para Tula
Pero eso no fue todo. Nelly Rossinelli, chef y otra de las jurado, también tuvo palabras sinceras para Tula: "Yo creo que Tula es una buena participante, pero es una de las que se ha mantenido en la línea. No ha crecido como otros compañeros. Ella vino sabiendo cocinar, pero no evoluciona un poquito más". Lejos de molestarse, Tula aceptó con humildad la crítica: "Es verdad. No estoy para negarlo".

Carlos Palma reemplazó a José Peláez en ‘El Gran Chef Famosos’
La Noche de Sentencia tuvo a Carlos Palma como conductor del reality culinario en reemplazo de Peláez y no dudó en sumarse a la broma y le confesó a Tula lo que el jurado Javier Masías pensaba de ella. "Él (Javier Masías) me ha dicho que hay mucho cariño de por medio y que tiene fe de que tú seas la ganadora de la olla de oro", señaló. Tula, rápida para contestar, cerró el momento con un toque de ironía: "¿Qué Javier ha dicho eso? Mmm… no lo creo".
Te puede interesar: