Delivery de postres ¡para chuparse los dedos!

Disfruta deliciosos postres en casa con esta cuidadosa selección, porque lo rico se comparte y se saborea sin remordimiento. La lista que tanto estabas esperando.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo
abridora postres

Desde chocolates hasta macarrones dulces, pasando por tortas y queques, hasta los dulces más elaborados, en esta lista podrás encontrar opciones para todos tus caprichos. Para que los recojas, disfrutes en tienda o para que lleguen a tu casa. Un dulcecito siempre viene bien para alegrarnos.

Mariaté

Mariaté se ha convertido en un clásico, al punto que ya tiene seis locales. ¿Por qué? ¡Porque todo es rico! Y las decoraciones y acabados de sus postres inspiran confianza y cariño, desde sus kekes y galletas hasta los cheesecakes. Consulta sus redes para que veas la ubicación de sus locales.

buenazo.pe

Tiende la Mesa

Son los postres caseros típicos, que nadie hace ya en casa, porque Tiende la Mesa los hace mejor. Su torta de chocolate es de antología, así como sus merengados —de chirimoya, mango, fresa y frutos rojos— y su carrot cake. Delivery con recargo en Miraflores, Barranco, San Isidro, Surco y San Borja.

buenazo.pe

Fausta

Empezó como un pequeño emprendimiento de postres caseros y ha sabido mantenerse a pesar de los tiempos difíciles. Sus alfajores de pecanas con sal de Maras están entre los mejores de Lima. Ah, además, su torta de chocolate forma parte de la cartera de noviembre de @somosfilo. Consulta el alcance de su delivery.

  • Mendiburu 738, Miraflores
  • Lun-Sáb: 10am-7pm / Dom: 11am-6pm
  • Pedidos: 989 496 359
buenazo.pe

Los Gordos Atelier

Tiene una carta reducida pero muy sabrosa. Prueba la Indira, una torta de ron y canela, rellena de frutos rojos, chocolate blanco y cubierta de manjar blanco casero, o su torta de higos. También realizan tortas personalizadas y para eventos especiales.

buenazo.pe

Melissa Abusada

Una pastelera de amplia trayectoria y un prestigio muy bien ganado. Tiene una marca de macarrones dulces: @macaronsbymelissaa (2.90 soles cada uno) y otra de postres: @arte_sanalmentemelissa. ¿Qué pedir? ¿La torta rústica de chocolate? ¿La tarta de limón con fresas y albahaca?, ¿o sus galletas de zapallo rellenas de lúcuma?

  • Pedidos: 996 332 194 / pastryb@gmail.com
buenazo.pe

Yogashi Patisserie

Estos postres son de otro mundo. Combina lo mejor de las técnicas francesa y japonesa, con productos peruanos. El resultado final es de una finura que refleja su pasión por los detalles. Los viernes tienen 10 % de descuento. Síguelos en @yogashipatisserie. Pedidos con dos días de anticipación.

  • San Borja Norte 598, San Borja
  • Lun-Sáb: 11am-7pm / Dom: 11am-6pm
  • Pedidos: 01 476 1233 / 983 728 428
buenazo.pe

Franquiche Gourmet

Postres artesanales hechos con cariño y pasión. Ofrece variedades de cheesecakes, crocantes y pies. También tiene platos salados y panes. Puedes consultar su carta acá. Ah, tiene una opción para que armes tu propia torta. Pedidos con dos días de anticipación. Síguela en @Franquichegourmet.

  • Pedidos: 982 398 452
buenazo.pe

La Teoría de los 6 Cafés

Si bien es una excelente cafetería, tiene unos postres increíbles, y no solo en sabor, también en diseño y presentación. La respostería está en las manos de Alessandra Ribeyro, que suele entregar dulces que son una oda al detalle. Ahora tiene donuts; y todos los años, solo en octubre, un tremendo turrón de doña Pepa.

buenazo.pe

La Choconela

Su nombre lo dice casi todo. Lo suyo es el chocolate. Tiene un turrón y unos brownies que tienes que probar. Pedidos con dos días de anticipación. Zona de reparto: Miraflores, Barranco, San Isidro, Magdalena, San Borja y Surco.

buenazo.pe

Maria Gracia Mujica

Una repostera multifacética. Prepara desde galletas hasta tortas, y todo con mucha destreza. Síguela en Instagram: @mariagraciamujica, donde comparte recetas y los productos con los que trabaja.

  • Pedidos: 999 046 436
buenazo.pe

Giovanna Magiolo

La experta chocolatera prepara bombones, tabletas y chocochips, pero también es muy ducha en la elaboración de postres y platos salados. Todas las semanas tiene una oferta distinta. Consulta en sus redes (@xocolatlperu).

  • Pedidos: 998 019 752
buenazo.pe

Keep on Baking

Su nombre es Francesca Capurro, y lo suyo son las galletes, cupcakes y tortas decoradas. Cada pieza lleva la firma de la creatividad, y un toque lúdico que las hace irresistibles.

  • Pedidos: 945 467 374
buenazo.pe

Claudia Repostería Fina

Lo suyo son los postres caseros clásicos, como el soufflé de chocolate, que lo entrega en forma de pionono, circular y rectangular; la torta de zanahoria y la torta de vainilla. Delivery —con recargo— en  los siguientes distritos: La Molina, Surco, San Isidro, Pueblo Libre, Barranco, San Borja, San Miguel, Casuarinas y Miraflores.

  • Pedidos: 994 272 358
buenazo.pe

Mi Mundo Fit

No podía faltar la opción baja en calorías y para celíacos. Postres para comer sin arrepentimiento. Síguela en sus redes para que veas las novedades. También tiene platos salados y desayunos.

buenazo.pe

Y si quieres animarte a preparar tus propios postres en casa, mira esta guía práctica para preparar las tortas de toda la vida (y algunas novedosas).

Cargando MgId...

¿Cómo hacer ceviche de canchita?
video Buenazo de la semana
Receta aquí.