Influencer consume 10 mil calorías diarias de comida rápida en reto extremo y termina con final trágico
El influencer ruso tenía una dieta basada en hamburguesas, pizzas, entre otros alimentos ultraprocesados.

El entrenador e influencer de nacionalidad rusa Dmitry Nuyanzin se sometió a una alimentación riesgosa y alta en calorías. Cada día debía consumir más de 10 mil calorías para enseñarle a sus seguidores como podría recuperar su peso saludable, luego de llenarlo de productos procesados. Lamentablemente el desenlace de esta historia no fue nada favorable.
Únete a nuestro canal de WhatsappInfluencer ruso se somete a una dieta mortal de más de 10 mil calorías
Dmitry Nuyanzin es un joven proveniente de Orenburg, Nuyanzin en Rusia, que tenía como objetivo demostrarle a sus seguidores como su programa de entrenamiento les ayudaría a perder peso. Por ello, pensó que sería buena idea ganar 25 kilos más para que su transformación fuera notoria. Esto lo lograría ingiriendo alimentos altos en grasa, azúcar y procesados como pasteles, dumplings, hamburguesas, pizzas, papas fritas, entre otros. Sin saber que esto le costaría la vida.
En su último post del mes de noviembre pasado, publicó una foto de él, comiendo chips de papas y anunciando que había logrado un peso de 105 kg, con un aumento de 13 kg en un mes.
Tiempo después, explicó que no se sentía bien, así que acudió a un centro médico. Según reportes, el corazón de Dmitry dejó de latir mientras dormía.

Usuarios reaccionan ante trágico final de influencer
Al conocerse la noticia, los usuarios expresaron lo siguiente: “Es mejor probar tales teorías no en la práctica. Descansa en paz”, “Si no estás acostumbrado a comida rápida y frituras, efectivamente te hará daño”. Fueron algunos de los mensajes.
Finalmente, es necesario hacer hincapié en que la muerte del joven ruso pone en evidencia los riesgos de los desafíos alimenticios extremos y deja una advertencia clara sobre los peligros de mantener hábitos alimenticios poco saludables.
Te puede interesar:












