Notas

26 Dic 2025 | 11:59 h

Tiktoker peruana denuncia que le vendieron un panetón en mal estado en plena Navida: “50 soles y estaba con hongo”

“Pensé que era miga, pero era hongo”: video viral desata indignación en TikTok y deja a una familia sin panetón navideño

Panetón con hongo en plena campaña navideña.
Panetón con hongo en plena campaña navideña.

La creadora de contenido peruana y tiktoker @sobrredosis generó indignación en redes sociales tras publicar un video en el que denuncia que le entregaron un panetón con hongo, a pesar de haber pagado alrededor de 50 soles por el producto.

Panetón con hongo

La influencer muestra el interior del panetón y expresa su molestia al notar unas manchas blancas que, en un inicio, pensó que eran parte de la miga. Sin embargo, segundos después aclara que se trata de hongo visible.

“¿Están viendo eso blanco? Yo pensaba que era miga. No, no es miga, es hongo”, se le escucha decir visiblemente indignada, mientras enfoca el producto.

PUEDES VER: "En vez de panetón y chocolate me daban chancay y tecito": Susy Díaz recuerda con nostalgia cómo pasaba la Navidad en su infancia

Con sarcasmo, la tiktoker cuestiona si se trata de algún tipo de “topping” o una tendencia desconocida en la preparación de panetones, dejando en claro su desconcierto por la situación. “Explíquenme si es alguna especie de topping, tal vez yo no me he enterado”, comenta en el video.

Denuncia pública

La creadora de contenido denunció que recibió un panetón con hongo luego de adquirirlo en la tienda Flor & Fauna, ubicada en el distrito de Jesús María. Según relató, el producto le costó 50 soles y era el último panetón disponible en el establecimiento.

Te puede interesar:

Consejos para comer saludable y evitar los empachos en la cena de Año Nuevo

Tostadas de panetón (VIDEO)

7 panetones artesanales buenazos

Últimas Recetas

Ver más

Lo Más Reciente

Ver más

Recetas

Técnicas y Tips

Notas

Dato Buenazo