La vez que Laura Spoya fue comparada con Magaly Medina por su receta de pavo navideño: “Eso está crudo”
La modelo desató una ola de comentarios con su receta de pavo, pues varios internautas aseguraron que le faltaba cocción.

Laura Spoya, exreina de belleza, se convirtió en tema de conversación cuando compartió su receta de pavo navideño. Aunque afirmó que todo le salió perfecto, muchos seguidores criticaron la apariencia del plato y hasta la compararon con el recordado caso de Magaly Medina.
Únete a nuestro canal de WhatsappLaura Spoya es criticada por receta de pavo navideño
A través de TikTok e Instagram, Laura Spoya mostró a sus seguidores cómo preparaba su pavo navideño, destacando que la clave de su receta era usar bastante mantequilla y un toque de licor para lograr una carne tierna y llena de sabor.
“Bien jugosito como te gusta para que esta Navidad dejes a todos impactados con esta sabrosura (…) Esta receta tiene muchos años poniéndose a prueba, así que confíen, amigos, confíen”, escribió en la descripción de su publicación.
Pero, pese al entusiasmo de la modelo, el resultado final no terminó de conquistar a muchos usuarios, quienes cuestionaron el aspecto del pavo y aseguraron que parecía crudo. “Está recontra jugoso porque está recontra crudo”, “Ese pavo está listo para correr” y “Si lo llevas al veterinario, se salva”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes.
Laura Spoya es comparada con Magaly Medina
Algunos usuarios fueron todavía más duros y no tardaron en compararla con Magaly Medina, recordando aquel momento en que la receta de pavo de la conductora terminó arruinando la cena navideña de varios seguidores.
“¿No me va a quedar como el de la Magaly?”, “Por favor que no quede como el de Magaly” y “No nos vayan a arruinar la navidad como Magaly”, comentaron varios internautas evocando el episodio de la popular “Urraca”.
Frente a la avalancha de críticas, Laura Spoya decidió responder y dejó claro que su preparación estaba en óptimas condiciones. Aseguró que el pavo sí estaba bien cocido y completamente listo para disfrutar. “¡Jugoso! CERO crudo”, afirmó, y luego añadió un consejo para evitar confusiones en la preparación: “Para que se aseguren que está cocido, siempre usar termómetro. Debe estar a 70 grados centígrados o 176 F en la pechuga y está listo”.
Te puede interesar:















