Repartidora es captada recogiendo sobras de cerveza en concierto y desata indignación
El incidente, grabado y viralizado, ha desatado una ola de críticas en las redes sociales.

Durante un concierto en México, una repartidora de cervezas causó gran polémica entre los cibernautas, luego de ser filmada por uno de los asistentes mientras recogía restos de cerveza para verterlos en un vaso nuevo y venderlo. El video rápidamente llegó a cientos de personas, quienes no dudaron en ‘despotricar’ contra la mujer por tan grave acción.
Únete a nuestro canal de WhatsappRepartidora recicla restos de cerveza para venderlo
El hecho ocurrió en un concierto de Marco Antonio Solís en Querétaro, México, donde sus fans disfrutaban de todos los éxitos del cantante en el Estadio Corregidora, cuando uno de los espectadores se dio cuenta que una repartidora que vendía cervezas, se agachaba para recoger los vasos sucios con mililitros sobrantes de bebida alcohólica, los cuales juntaba para venderlos. Por lo que el hombre no dudó en sacar el celular para publicar el descabellado momento.
Asistentes indignados por la acción de la repartidora de cervezas
“Ten cuidado cuando pidas una cerveza en algún concierto. Mira nada más, mira nada más cómo está echando todos los charquitos de las cervezas de la espuma que se queda de las otras”.
“A una cerveza esta señora aquí en el concierto del Marco Antonio Solís. En el corregidor, el buchi. Mira nada más, sigue echándole pura espuma, pura espuma. Sigue viendo a ver si ya llegó al límite. Puro pinche charquito. Chulada, mira nomás. Chulada, 0 7 5 4 el mesero. Y sigue, ¿eh? No se cansa, creo. No se cansa, no se cansa”.
“Es lo que nos venden cerveza reciclada”, mencionó la acompañante de quien grabó la escena.
“No se cansa, por eso me sabe de la v**ga la p**a cerveza que me vendieron aquí”, dijo el hombre evidenciando su enojo.
Te puede interesar:















