¡Escándalo en Cinépolis! Filtran imágenes de comida tirada en salas VIP
Un video viral en TikTok demuestra el desperdicio masivo de alimentos causando indignación en los usuarios.


Para disfrutar de una función en el cine es indispensable contar con un combo de canchita pop corn y gaseosa. Incluso algunos comensales optan por añadir otros productos para disfrutar más de su función. Pero ¿qué pasa cuando la película termina y las luces se encienden?
Un reciente video grabado por el usuario de TikTok @elangelsoyyo12 demuestra que, tras finalizar la función en las salas VIP de Cinépolis, se observa un desperdicio masivo de alimentos. Evidentemente, rápidamente el video se hizo viral generando diversos comentarios de los usuarios.
Salas VIP llenas de desperdicio
En las imágenes se observa cómo cada uno de los asientos reclinables están llenos de comida casi intacta: frappés completos, hamburguesas sin morder, papas a la francesa, crepas con Nutella y palomitas apenas tocadas. Cabe aclarar que la escena fue grabada previo a que ingrese el personal de limpieza.
Los comentarios de usuarios en redes no se hicieron esperar. “Lo que es tener dinero y tirarlo”; “Mucha gente a veces ni tiene para ni un plato de frijoles y estos gueyes desperdiciando la comida”; “Gente sin cultura, nada de humildad, desperdiciando la comida”, fueron algunas de las opiniones que reflejan el malestar general.
Cinépolis y las salas VIP: En qué se diferencian del resto
Para todos aquellos amantes del cine, las salas VIP de Cinépolis ofrecen una experiencia única de alto nivel. Específicamente, estas salas cuentan con asientos cómodos, servicio personalizado y un menú diferente que incluye malteadas, nachos, hamburguesas y postres.

No obstante, a pesar de la categoría premium, los espacios demostraron todo lo contrario. Esto ha generado un debate en redes sociales sobre el hecho del consumo responsable y la limpieza de los espacios públicos y privados.
Por su parte, la publicación original ya cuenta con miles de reacciones y comentarios en donde algunos usuarios han propuesto desde donar los alimentos no consumidos hasta limitar los pedidos por cliente. Otros, solo lamentan la falta de conciencia en un contexto donde aún prima la pobreza alimentaria.
Te puede interesar: