Vendedora reclama a tiktoker por no ayudarla a vender sus gelatinas, pero no se queda callada: "No es la manera"
La influencer pasó un incómodo momento al recibir el llamado de atención de una vendedora ambulante que le exigía su apoyo para vender sus gelatinas.

La creadora de contenido peruana Jilary, conocida en la plataforma china Tiktok por sus videos recorriendo las calles de Lima para ayudar a todo aquel que lo necesite, vivió un tenso momento luego de que una vendedora de gelatinas se acercara para reclamarle por no lograr vender sus productos pero la influencer no se quedó callada.
Únete a nuestro canal de WhatsappTiktoker enfrenta a vendedora ambulante tras acusarla de no querer ayudarla
"Le digo que me ayude. Tres veces le estoy diciendo. Yo llegué cuando le estabas diciendo a la abuelita (que ibas a apoyarle) y le dije: 'Señorita Jilary, ayúdame' Cómo tres veces le voy pidiendo. La gente me dice que me ponga pollera para que me apoyes, pero yo les digo que no porque si quiere apoyar, usted va a apoyar. Yo siempre veo que apoyas a las mismas personas", expresó la vendedora.
En ese momento, Jilary se encontraba ayudando a dos adultas mayores con la venta de sus productos y no dudó en responder. "Mamita linda mira, una cosa es que tú me pidas el apoyo, y te entiendo por qué seguro necesitas el apoyo, pero una cosa es cómo te expresas (...) Yo no lo he escuchado. Además, mamita, la ayuda se hace de una manera de amor y cariño, no que venga alguien y me exija para ayudar", mencionó.
Tiktoker explica por qué prefirió ayuda a otras personas
Aunque la creadora de contenido es consciente que muchas personas necesitan de su ayuda, ella priorizó a las mujeres de la tercera edad, ya que debido a su avanzada edad, requieren de más apoyo. "Ella es una mamita que no puede caminar, no vas a compararte. Son mamitas que yo quiero muchos y si mil veces voy a venir a apoyarlas lo voy a hacer. Son mamitas adultas. Si yo quiero ayudar a la mamita cinco veces lo voy a hacer. Tú no vas a venir a escogerme a quien ayudar", sostuvo.
Te puede interesar:















