¿Comida rápida o lujo? Flavia Laos lanza “Adicto” y los precios generan polémica
La influencer presentó su nuevo emprendimiento gastronómico, pero los precios sorprendieron a muchos. Choca Mandros evaluó el menú y dio su opinión en el programa ‘América Hoy’. Conoce más sobre los elevados precios de este negocio de comida.


Flavia Laos, actriz e influencer peruana, acaba de lanzar su primera cadena de comida rápida: ‘Adicto’, una propuesta gastronómica que incluye hamburguesas, wraps, pollo crocante y diversos acompañamientos. El emprendimiento fue presentado oficialmente durante su fiesta de cumpleaños número 28, celebrada en una discoteca limeña junto a amigos e influencers.
Choca Mandros prueba los productos: sabor y precio
Para conocer la experiencia de consumo en ‘Adicto’, el programa ‘América Hoy’ envió al conductor Choca Mandros, quien tiene estudios en gastronomía. Durante su reseña, Choca destacó el diseño de los empaques y evaluó el sabor de los principales productos.
- Hamburguesa Doble Stack: Precio base de S/ 26.32 (con 20% de descuento). “Buen sabor, tamaño normal. Me hubiera gustado que la carne estuviera más cocida”, comentó. Calificación: 8/8.5 de 10.
- Wrap: Cuesta S/ 25.60 (con descuento). “Buena salsa, buen pollo, pero el queso cheddar no se siente mucho”, opinó. Calificación: 7.5 de 10.
- Papas fritas: S/ 10. “Me gustan más crocantes. Están normales”, señaló. Calificación: 6 de 10.
El total por estos productos, más una salsa especial de S/ 12, sumó S/ 71.07. Sobre el precio, Choca comentó: “Pensé que costaba unos 50 o 55 soles, pero 70 me parece… un toquecito caro”.
¿Qué sigue para ‘Adicto’ luego de las críticas?
A pesar de las críticas, Flavia Laos espera posicionar ‘Adicto’ en el competitivo mercado de comida rápida en Lima. El debate sobre la relación calidad-precio y la atención al producto nacional ya ha marcado el inicio de este nuevo emprendimiento.
Críticas a Flavia Laos por una polémica frase sobre el pisco peruano
El evento de lanzamiento y fiesta de cumpleaños no estuvo libre de controversia. Durante una conversación con el creador de contenido Diealis, Flavia Laos desató críticas al decir: “¿Quieres un whisky caro o un pisco de mier…?”. La frase fue difundida por el periodista Samuel Suárez, quien la calificó de inapropiada.
“Pésima comparación. No hay forma de justificar esa expresión, sobre todo viniendo de una figura pública peruana”, comentó Suárez, subrayando que el pisco es un producto bandera del país.
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