La vez que Lady Gaga comió pavo junto a unos niños en Lurín
En una visita solidaria, la cantante de pop no dudó en ayudar y compartir un pavo junto a los niños de un albergue de Lurín.

Hace algunos años, la cantante Lady Gaga llegó a Lima para realizar una acción solidaria como parte de su labor social. Durante su visita al Hogar de Acogida Caritas Felices Niño Jesús de Praga, en el distrito de Lurín, la artista compartió junto a numerosos niños siendo partícipe de sus actividades y por supuesto de la comida.
Únete a nuestro canal de WhatsappLa vez que Lady Gaga comió pavo en Lurín
A la diva del pop se le vio cómodamente dentro del albergue donde se reunía con 80 niñas entre dos y trece años, quienes se emocionaron al verla y recibir un sincero y cálido abrazo. Además de obsequios como posters y souvenirs.
Gaga no dudó en pasar un momento de diversión junto a las menores, así que cantó a capella sus diferentes éxitos como el famoso “Bad Romance”. Después, como se acostumbra en su país, celebró el Día de Acción de Gracias junto a las niñas y con un sabroso pavo en el almuerzo.
Tras permanecer un par de horas en el albergue, la cantante se retiró llevando en sus manos algunos peluches que había recibido como regalo. Vestía una blusa en tono melón y lucía el cabello teñido de verde con sutiles rayos blancos, un estilo que resaltaba de inmediato.
La llegada de la artista y el furor de los fanáticos
La llegada de la artista desató un gran furor entre los fans peruanos. Muchos convirtieron el hotel de Miraflores en un punto de concentración permanente, mientras que otros pasaron más de una semana acampando en los alrededores del estadio San Marcos, donde se llevó a cabo el tan esperado concierto de ese año.
Te puede interesar:



















