Youtuber recorre un supermercado en Lima y queda impactado al descubrir comida a mitad de precio: "En 6 platos gastamos S/20"
En uno de sus últimos videos, el influencer peruano contó que logró armar una compra increíble: lasaña, arroz con leche, arroz chaufa y varios platos más, todo por menos de S/30.

El creador de contenido peruano contó que llegó a un supermercado de Magdalena del Mar junto a unos amigos para comprobar un truco del que casi nadie habla: después de las nueve de la noche, la zona de comidas ofrece platos listos con rebajas que van desde el 50% hasta el 70%. Así lo reveló en su canal Mi Receta Mágica, donde suele compartir hallazgos y curiosidades culinarias.
Únete a nuestro canal de WhatsappLo que más le llamó la atención no fueron solo los precios, sino el ambiente que encontró. Según relató, jamás imaginó ver a tanta gente reunida frente a la sección de comida preparada, todos compitiendo por las mejores ofertas.
Así funciona el remate nocturno que enloquece a los clientes
Uno de sus acompañantes le explicó que todo el movimiento comienza cuando el reloj marca las 9 de la noche, momento en el que el personal del supermercado recibe la indicación de empezar a rebajar los platos preparados del día. Por eso, en las imágenes del video se ve a varios clientes adelantándose y separando lo que quieren llevar, listos para aprovechar el descuento apenas se active.
“Por eso la gente está acá (esperando) Osea tienen que dar la orden para llevar a mitad de precio todo esto. Si nosotros nos llevamos ahorita (la lasaña) nos sale S/11, pero tienen que dar la orden para que se compre a mitad de precio. Qué curiosos. Se esperan la orden para poner a mitad de precio el producto al cierre”, comentó el joven youtuber sorprendido por la dinámica.
Youtuber se sorprende con los increíbles descuentos de comida
Después de aguardar un rato, el influencer terminó armando una compra bastante conveniente: seis platos por apenas S/20. Entre lo que más le sorprendió estuvieron dos tápers de lasaña de medio kilo cada uno, que bajaron de S/11 a casi S/6, además de un porción de arroz chaufa que encontró a solo S/2,70. Una verdadera ganga para la hora del cierre.
“Todo lo que hemos pedido. Son 6 platos a S/20.68. Íbamos a pagar como más de S/30, pero justo en la cola un amigo nos indicó que esto de acá (la lasaña) lo remataron, o sea a mitad de precio. Pagamos como S/5 por esto y es un 'preciazo'. Hay varias cositas”, dijo.
Te puede interesar:















