La Vikinga: hamburguesas premium a tu casa

Una hamburguesa gourmet a tu medida que llega a donde tú estés. ¡No esperes más!

REDACCIÓN
Redacción Buenazo29 Nov 2020 | 18:25 h

La Vikinga es una burger premium que puedes crear a tu gusto porque pone a tu disposición una amplia variedad de toppings e ingredientes exquisitos, todos elaborados artesanalmente y con insumos de primera calidad. Se trata de una propuesta de comida creativa para que puedas armar tus propias combinaciones y descubrir nuevos sabores desde tu casa o donde estés, ya que solo se pide por aplicativo y se entrega por delivery, una tendencia culinaria mundial conocida como “cocina ciega”.

Las hamburguesas tienen 80 gramos cada una, y son una mezcla precisa de Angus y secretos del chef. De estilo “smashed burgers”, tienen el grosor ideal para alcanzar el punto de cocción perfecto al ser presionadas contra la plancha bien caliente. En La Vikinga las sirven siempre dobles, pero puedes pedir 3 o 4 hamburguesas en el mismo pan. No temas exagerar, siempre querrás más. También hay opción “veggie”: una burger que es mezcla de champiñones, papa amarilla, queso y hierbas. Muy crocante y sabrosa.

Además, tienes la opción de elegir entre tres quesos: cheddar, edam y mozzarela; y también entre tres tipos de pan: de papa amarilla, de camote y de mashua con harina de arroz (sin gluten). Todas las hamburguesas vienen con salsa La Vikinga (una especie de golf más power), ketchup, mostaza, mayonesa, lechuga, tomate y cebolla; a menos que tú quieras que quiten algo.

Y, bueno, como la esencia de la Vikinga es que tú puedas armar tu combinación como quieras, tienes tienes la opción de añadir todo esto:

Toppings adicionales:

    1. Tocino ahumado
    2. Plátano frito
    3. Huevo frito
    4. Piña caramelizada
    5. Champiñones al tomillo
    6. Cebollas, queso azul y champiñones
    7. Cebollas crocantes
    8. Cebollas caramelizadas
    9. Hilos de papa crocante
    10. Chimichurri de ají amarillo
    11. Pepinillos encurtidos
    12. Tomates rostizados
    13. Col con mostaza
    14. Relish de vegetales
    15. Jalea de rocoto
    16. Queso crema, jamón y chives
    17. Chutney de tomates cereza
    18. Palta, ají limo y culantro

Salsas adicionales:

  • BBQ
  • BBQ Hoisin
  • Honey mustard
  • Tártara
  • Mayonesa de rocoto
  • Ají Amarillo
  • Mostaza Dijon
  • Aceituna

Por supuesto, para acompañar, puedes adicionar papas canchán onduladas, papas peruanita con piel, camotes en tiras, alioli, crema de parmesano y chives, crema anticuchera, sour cream con sweet chili y bebidas como gaseosas, tés, cervezas artesanales y más.

Por último, pero no menos importante: dado que La Vikinga ofrece un delivery de alta calidad, todos sus empaques son biodegradables y cuentan con precintos de seguridad que garantizan que tu pedido llegue intacto y tal como lo ordenaste.

¡No esperes más! Encuentra la Vikinga en Rappi, inventa tu propia hamburguesa y disfrútala en solo minutos. El mejor sabor está garantizado.

FB @Lavikingaburger

IG @lavikingaburger

Pídela haciendo click aquí

[CONTENIDO PATROCINADO]