Mercado Libre permite a usuarios comprar cualquier producto en cuotas sin intereses

Hasta en 12 cuotas sin intereses, miles de usuarios podrán adquirir los productos que deseen con gran libertad.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo
Foto: Mercado Libre

Como parte de su compromiso con los amantes de las compras online, la plataforma de comercio electrónico líder en Latinoamérica, Mercado Libre, permite a los usuarios adquirir cualquier producto de su amplio catálogo y pagarlo hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito de los principales bancos del país, tales como BCP, BBVA, Interbank, Diners Club y más.

Del mismo modo, las personas que hayan realizado compras mayores a S/79, podrán recibir sus productos sin ningún costo adicional. Además, gracias a Mercado Envíos, los pedidos pueden llegar hasta en 24 hrs en Lima Metropolitana.

A través de sus principales beneficios como Compra Protegida, pago en cuotas sin intereses y envíos rápidos y gratuitos, la marca busca brindar una experiencia de compra única y con gran libertad para conseguir productos que se acomoden a sus necesidades.

Cabe resaltar que, en caso surja algún inconveniente en el proceso de envío, Mercado Libre realizará el reembolso respectivo de la compra. Si estás interesado en disfrutar la gran variedad de productos que ofrece la marca, puedes acceder a la plataforma a través de su app móvil o página web.

Para mayor información, ingresa aquí. #LibreAMiManera

[Contenido patrocinado]

Cargando MgId...

TRUCOS PARA HACER UN ARROZ GRANEADO PERFECTO
video Buenazo de la semana
Receta aquí.