Carnes al Estilo Rodizio

Deliciosas carnes servidas en espadas. Todo lo que puedas comer, directo de las brasas a tu plato. Probamos el sistema rodizio y nos encantó.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo
EDB Carnes al estilo Rodizio

El rodizio es un sistema que te permite comer distintos cortes y variedades de carne todas las veces que quieras. Llegan a tu mesa servidas en espadas, directo de las brasas a tu plato. Para probar este sistema, el Dato Buenazo visitó uno de los restaurantes de la cadena Rodizio, la primera y una de las únicas en desarrollar este concepto tradicionalmente brasileño en el Perú. La dinámica nos encantó y el sistema nos pareció buenazo. Las carnes: muy buenas y con muchísimo sabor.

Una a una fuimos disfrutando de cortes de picaña, lomo fino, bife ancho, asado de tira, entraña, lomo de cerdo, chorizo, pollo, entre otras. Todo acompañado por una deliciosa ensalada (el salad bar es muy variado) y un buen vino tinto. Para cerrar este gran festival de carnes, cerramos con una piña encanelada también hecha a la brasa. Un postre inusual que no te puedes perder. Un manjar.

Así que, si quieres comer carne como se como en Brasil, Rodizio es tu mejor opción.

Horario:

Lunes a jueves: 12 - 11 p.m.

Viernes y sábado: 12 p.m. a 12 a.m.

Domingos y feriados: 12 p.m. a 10 p.m.

Dirección:

Av. La Molina 1131, La Molina (busca también sus locales en Miraflores, Los Olivos, San Miguel y Surco)

El Dato Buenazo es una producción de RTV. Cada semana, el chef André Gallet visitará un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Los estrenos son los martes. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡A comer Buenazo!

#eldatobuenazo

Cargando MgId...

TRUCOS PARA HACER UN ARROZ GRANEADO PERFECTO
video Buenazo de la semana
Receta aquí.