Un piqueo marino de campenoato

Se nos antojó un piqueo marino y encontramos uno espectacular en un lugar consagrado a la pasión por el fútbol: R18

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo
El Dato Buenazo: Café y Restaurante R18

¿Buscas un lugar para ver a Perú, disfrutar la Champions o ver a tu equipo favorito? Encontramos un pointsazo para disfrutar de la pasión pelotera y comer Buenazo: R18.

Ubicado en el Centro de Lima, a cuadra y media de la Plaza de Armas, es un ambiente consagrado al fútbol bastante cómodo y con una carta bastante amplia. Aprovechando que empieza el calorcito, nos pedimos un piqueo marino delicioso: conchitas a la parmesana, wantanes de mariscos (con un tamarindo espectacular), ceviche de pescado y causa de cangrejo. Todo excelente.

Para acompañar, nos pedimos un cóctel llamado “Puruña”. Una variante de mule (vodka + cerveza) con toques de eucalipto, agua gasificada artesanalmente y hielo. Muy equilibrado y sabroso. El acompañamiento perfecto para refrescarse y entonarse.

Como el ceviche del piqueo estuvo buenazo, nos mandamos con otro plato: el Ceviche R18, una variante de nuestro plato bandera con cebolla cortada en cubitos y crema roja de ají. Realmente rico. El resumen genral: mediodía perfecto en R18.

Así que ya sabes. Si estás por el centro (a cualquier hora) y quieres comer rico, busca R18, cerca del cruce del Jirón Ica con el Jirón de la Unión y disfruta de sus platos y su barra.

Horario:

Lunes a Miércoles: 8:30am-10:00pm

Jueves a Sábado: 8:30am-10:30pm

Domingos: 8:30am-5:30pm

Dirección:

Jirón Ica 143, Cercado de Lima

El Dato Buenazo es una producción de RTV. Cada semana, el chef André Gallet visitará un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡Buenazo!

#eldatobuenazo

Cargando MgId...

TRUCOS PARA HACER UN ARROZ GRANEADO PERFECTO
video Buenazo de la semana
Receta aquí.