Notas

“El Gran Chef Famosos” anuncia su última temporada y seguidores piden el regreso de Giacomo Bocchio: “Que regresen los fundadores”

A través de un emotivo video, el programa de Latina confirmó que el reality de cocina “El Gran Chef Famosos” se retiraría de las pantallas.

Seguidores exigen el regreso de Giacomo Bocchio.
Seguidores exigen el regreso de Giacomo Bocchio.
Facebook
X
WhatsApp

Después de diversos rumores sobre el fin del programa de competencia de cocina “El Gran Chef Famosos”, la noticia se hizo oficial mediante un video en el que se ve a los jurados de la mano, anunciando la última temporada y despidiéndose de los televidentes que se entretuvieron durante las 14 temporadas con más de 150 famosos, cocinando con y sin experiencia, mostrando sus habilidades, su lado más humano y divertido. En el clip se mostró una recopilación de lo vivido durante los 2 años al aire y las 13 ollas doradas que fueron levantadas como triunfos.

“El Gran Chef Famosos” anuncia su última temporada

“Todo empezó con una hornilla encendida y una olla que cambiaría la historia de la televisión peruana”, dijo emotivamente el presentador de “El Gran Chef Famosos”, José Peláez en el video de despedida. Por su parte, Luciano Mazzetti, quien ingresó en las últimas temporadas al reality en reemplazo del chef tacneño Giacomo Bocchio, dio unas palabras: “Cuando llegué, me di cuenta que esta cocina había cambiado muchas vidas y, sin darme cuenta, también cambió la mía”. El crítico culinario, Javier Masías mostró su nostalgia durante la despedida del programa, mostrando su lado más humano. “Fueron más de 150 famosos desastrosos en competencia que hoy llevo en el corazón”, dijo.

“14 temporadas, 14 finales donde un gran chef logró levantar la olla”, expresó Nelly Rossinelli para cerrar el ciclo. Así, cada uno de los queridos jurados anunciaron el fin de la competencia y el inicio de la última temporada denominada “El último campeón”, donde los ganadores que alzaron la olla de oro de cada temporada se enfrentarán por ganar la olla dorada por segunda vez.

Usuarios piden el regreso de Giacomo Bocchio

El video de la despedida fue difundido en las redes sociales y los jurados no dudaron en comentar. Nelly Rossinelli, la conocida “mamá de los pericotitos”, expresó su agradecimiento por todos estos años en el programa: “No saben la Gratitud que siento por todos los momentos vividos, todas las personas que conocí, todo el cariño recibido. Han sido 14 temporadas que quedarán por siempre en mi corazón. Los amo Chefcitos Gracias por tanto.” Javier Masías, también se pronunció, haciendo un comentario que rompió con el tono nostálgico de sus colegas: “Ya, pero en verdad no estoy seguro de que los vaya a extrañar tanto ah”. Finalmente, el conductor José Peláez agradeció el apoyo del público: “Nos iremos dejándolo todo en esas estaciones de cocina. Gracias a tod@s los que nos acompañaron en estas 14 temporadas #ElÚltimoCampeón”.

Comentarios de los jurados y presentador del reality de cocina.   Comentarios de los jurados y presentador del reality de cocina.

Para sorpresa de muchos, un usuario se unió a la fila de comentarios: "Perdieron su esencia, espero que regresen con los fundadores“, ”Para esta última temporada, ¿no podrían ser 4 jurados? #QuevuelvaGiacomo #ElÚltimoCampeón", “Que regrese Giacomo“, expresó.

Te puede interesar:

Últimas Recetas

Ver más

Lo Más Reciente

Ver más

Recetas

Técnicas y Tips

Notas

Dato Buenazo