Los sorprendentes Churros San Francisco

El Dato Buenazo te presenta los contundentes y exquisitos churros españoles de Churros San Francisco, una de las joyas de la tradición dulcera limeña.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo
EDB Churros españoles de Churros San Francisco

Los churros que preparan en Churros San Francisco son una verdadera sensación. Extragrandes, crocantes y suaves a la vez, y rellenos de manjar blanco o de crema pastelera (a elección del comensal) son un verdadero fenómeno que lleva más de seis décadas de éxito en el centro de la capital.

El secreto de su sabor está en que las propietarias del local han conservado intacta la receta original del ciudadano español Don Ramón Falco Tirado, razón por la cual son también conocidos como “churros españoles”. La combinación de sabor único y muy buen precio hace que sea común encontrar una larga cola de personas esperando por ser atendidas (afortunadamente, esta cola siempre avanza rápido). Un antojo perfecto para estos días fríos en Jirón Lampa 268, Cercado de Lima, a media cuadra de la Iglesia de San Francisco.

Conoce más de estos deliciosos churros en este primer episodio de El Dato Buenazo, la nueva producción de RTV… Cada semana, el chef André Gallet visitará un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Los estrenos son los martes por la mañana. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡A comer Buenazo!

Precio por churro: S/ 2

Horario de atención: de 12 p.m. a 9 p.m. (de lunes a sábado)

Dirección: Jirón Lampa 268, Cercado de Lima

#eldatobuenazo

Cargando MgId...

TRUCOS PARA HACER UN ARROZ GRANEADO PERFECTO
video Buenazo de la semana
Receta aquí.