Un desayuno de El Bolivariano

Empieza el día con lo mejor del sabor criollo.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo

El Bolivariano es un restaurante de tradición ubicado en el corazón del histórico distrito de Pueblo Libre. Además de ofrecer sus famosas “reses” de pisco y de contar con una amplia carta de platos criollos para almorzar (o cenar), es reconocido también por sus deliciosos desayunos.

Entre las preparaciones que ofrecen están los chicharrones, el caucau, los sánguches de asado, de salchicha huachana y sus tamales de distinto tipo. Todo, por supuesto, con sus acompañamientos de camote frito o sarsa criolla. También hay opción de sánguche mixto y de milanesa para antojos contundentes pero menos criollos… Un verdadero festival de sabores para desayunar. Y si tienes mucha hambre o vas bien acompañado, te recomendamos preguntar por sus paquetes para 4 personas.

Un dato: en El Bolivariano han puesto a disposición de los comensales una amplia variedad de postres peruanos y ahora estos están disponibles desde primera hora de la mañana, para aquellos que quieren empezar el día con un toque de dulce en su menú.

Hoy, además, han implementado un eficiente servicio de delivery; así que si quieres darte un gustito, la mesa está servida.

Contacto:
Whatsapp: +51 992 683 542
(Consultar zonas de cobertura de reparto)

Compras online:
https://tienda.elbolivariano.com

Dirección:
Calle Rosa Toledo 289, Pueblo Libre

Horario:
Lunes a sábado de 7:30 a.m. a 8 p.m. 
Domingos de 7:30 a.m. a 5 p.m.

[CONTENIDO PATROCINADO]

Cargando MgId...

TRUCOS PARA HACER UN ARROZ GRANEADO PERFECTO
video Buenazo de la semana
Receta aquí.