Burgerfest 3.0: La fiesta virtual de la hamburguesa

Con un formato innovador, este festival virtual dedicado a la hamburguesa busca promover la reactivación del segmento restaurantero local.

Únete al canal de Whatsapp de Buenazo
Burger fest

¿Eres fan de las hamburguesas? ¿Crees que ya las probaste todas y que no hay nada nuevo bajo este cielo gris limeño? Bueno pues, te tenemos una muy buena noticia. Desbloquea tu celular y abre la página de Filo en Instagram. ¿Qué ves? Así es: una feria virtual, la primera feria gastronómica creada para ser visitada exclusivamente desde esta red social.

buenazo.pe

Ya sea que uses un celular o una computadora, el formato de esta feria dedicada a la hamburguesa funciona como un mapa digital que es posible visitar haciendo click en cada imagen, como si ingresaras a un stand. En estos espacios encontrarás a los 14 restaurantes que participan en esta primera edición virtual de las ferias temáticas organizadas por Filo.

¿Qué restaurantes participan? Están Mad Burger, Black Burger, Osso, Café A Bistró, El Gringo, Django, Armónica, Food Rockers, Don Nico, El Jefe, El Cholo Mena, El Salar, Lima Sabrosa y Síbaris; cada uno con una propuesta diferenciada y única.

Burger Packs

Luego de recorrer la feria podrás comprar un Burguer Pack con los productos de 4 restaurantes, empacados al vacío para que termines de prepararlo en casa (las instrucciones también están en cada “stand”). La propuesta de Filo incluye concursos, conciertos, sorteos y regalos. La idea, como señalan los organizadores, no solo es replicar la sensación de estar en una verdadera feria, sino contribuir a la reactivación gastronómica a través de la innovación digital. 

buenazo.pe

Ojo, son solo 600 las que se venderán a lo largo de setiembre a 120 soles, que incluye el delivery a los distritos de Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Magdalena, Barranco, Jesús María, Lince, La Molina y San Borja. Escribe al wasap y consulta las fechas de entrega disponibles.

Visita: https://www.instagram.com/somosfilo/

Pedidos: 991 654 023 (solo Whatsapp)

buenazo.pe

Cargando MgId...

TRUCOS PARA HACER UN ARROZ GRANEADO PERFECTO
video Buenazo de la semana
Receta aquí.