Hamburguesas: 6 deliverys recomendadazos

Las hamburguesas se han convertido en uno de los bocados favoritos de los limeños. Con combinaciones para todos los gustos, son las mejores amigas del glotón.

Shutterstock
REDACCIÓN
Redacción Buenazo10 Sep 2020 | 14:04 h

Aunque el de las hamburgueserías no es un segmento nuevo en el mercado limeño –las hay desde los años 50–, la moda por comer estos sánguches de carne molida es relativamente nueva, y hoy no hay restaurante, pequeño o grande, que no las tenga en su carta. Incluso hay algunos que se han creado específicamente para el mercado de delivery, y no tienen un local para ir a comerlas en mesa.

Pero, ¿qué hace una hamburguesa mejor que otra? ¿Qué detalles o secretos esconde su preparación? ¿Es el pan brioche? ¿Son las salsas o cremas secretas? ¿Las papas? ¿La proporción entre grasa y carne? ¿La molienda? ¿Sus toppings? Hay toda una ciencia y know how detrás de algo tan rudimentario como carne cocida entre dos panes. Y hay, también, una serie de preferencias personas que hacen de cada quien un mundo. Y tú, ¿ya tienes tu hamburguesa favorita?

La Vikinga:

Esta cocina oculta explota al máximo el concepto de hamburguesas personalizadas. Las hay desde la junior, dobles de 160 gramos, triples de 240 y cuádruple de 320 gramos, así como la veggie, que lleva una mezcla súper crocante. Escoge tu pan, el tipo de queso, salsas, vegetales, toppings y extras. Tienen papas huamantanga, canchán o camote, para que tu experiencia sea como a ti te gusta, o para que siempre puedas pedir una distinta.

buenazo.pe

Café A Bistró:

Ha liderado en los últimos años el ranking como la mejor hamburguesa de Lima y prácticamente ha creado un estándar para las demás hamburgueserías. Hecha con asado de tira –170 gramos, molido grueso–, cebolla caramelizada, queso cheddar y salsa de la casa (las vende en potes de 250 gramos), viene además con papas de verdad, no las precocidas importadas. Tiene su propia plataforma para pedidos –consulta zonas de delivery–, donde es posible escoger desde simplemente sellada hasta bien cocida. Revisa los distritos a los que llega. También atiende pedidos para recoger en sus dos locales: San Isidro y Miraflores. Todos los pagos son por transferencia. Más info en su IG: @cafeabistrosanisidro.

buenazo.pe

Django Barra Hamburguesera:

Esta hamburguesería es nueva, pero ha sabido ganar rápidamente a buena parte de los amates de las smash. El secreto: ¿será su pan brioche, que las contiene hasta el final? ¿O son sus salsas? Prueba su Broner Doble, que lleva dos hamburguesas de 100 gramos molida el mismo día, queso cheddar, tocino, salsa BBQ y la salsa Django.

  • Horario: M-D: desde las 12.30pm (consulta horario de cierre)
  • Dirección: Hipólito Unanue 101, Miraflores
  • Pedidos: 960 207 891 / Rappi / https://djangoburgers.mesa247.pe
buenazo.pe

Tres Cuartos Burger Bar:

Fue una de los primeros locales de Miraflores especializados en hamburguesas. Con una carta concisa, pero suculenta, sus hamburguesas son de 170 gramos. También es posible pedirlas para hacer en casa, con su pack parrillero, que es una caja de 4 hamburguesas congeladas. La experiencia 3/4 incluye los panes, y la Experiencia Full viene con todas las salsas. También hay promociones, así que consulta sus redes: @trescuartosbb y @trescuartosburgerbar.

  • Horario: M-D: 12-8.30pm
  • Dirección: Enrique Palacios 1072, Miraflores
  • Pedidos: DM al FB @trescuartosbb o IG: trescuartosburgerbar / 947 109 094 (wasap)
buenazo.pe

El Gringo Burger Joint:

El Gringo empezó como un food truck instalado Santa Beatriz, pero desde hace un año se instaló en San Isidro, para consolidarse como una de las propuestas más consistentes. También están en el Yoylimaboxpark. Tiene 5 variedades de hamburguesas, y se pueden pedir con papas peruanas o papas gringas. Pregunta por sus paquetes familiares. Tienen delivery propio. Síguelos en @elgringoburger

  • Horario: M-D: 12-9pm
  • Dirección: Dos de Mayo 1376, San Isidro (Grifo Repsol)
  • Pedidos: 900 729 769
buenazo.pe

Oxa Burger:

Hecha con carne de ganado de pastura oxapampina, Oxa Burger ha ido ingresando a la ciudad con el encanto que tienen las cosas buenas hechas en el campo. Su hamburguesa, además, es una de las más grandes del mercado (200 gramos)Puedes pedirla para recoger en sus dos locales (Surco y Miraflores), y trabaja solo con los aplicativos Rappi y Glovo. Todos sus pedidos salen en término 3/4.

  • Horario: L-D: 12–9pm
  • Dirección: Caminos del Inca 1641, Surco / Jorge Chávez 131, Miraflores
  • Pedidos: 912 500 747 (Surco) / 934 175 280 / Rappi / Glovo
buenazo.pe

Y si te gustaron estas recomendaciones, no te pierdas esta lista de restaurantes buenazos con delivery de todo tipo.

Video recomendado